sábado, 24 de agosto de 2013

Partida a Resident Evil 6

La semana pasada estuve en casa de mi mejor. A ella le gustan también los videojuegos pero no es tan fanática como yo de algunas sagas, como por ejemplo Resident Evil. Ella jamás había jugado un juego de estos y como siempre le estoy hablando de Leon, le dije que podíamos probar de jugar un modo mercenarios en cooperativo. 

Fue un auténtico fracaso, si, la pobre es muy mala, yo no me considero buena en estos tipos de juegos pero es que prácticamente no sabía ni como disparar. Por suerte estaba su hermano que él si entiende mucho más de juegos y se le dan mejor. Además él tiene una capturadora de vídeo y hace gameplays para su canal de Youtube que podéis visitar aquí. Así que decidimos grabar una partidita y esto es lo que salió. 

La verdad es que nos lo pasamos bastante bien y cuando termine las campañas que me quedan intentaré subir un análisis de este juego sin contar el multijugador, puesto que quiero comprarme los modos primero y así poder criticar con conocimiento de causa. Igualmente a lo mejor espero a tenerlo todo para hacer el análisis completo. Bueno, simplemente os dejo con el gameplay y os pido disculpas por la calidad, la verdad es que no es muy buena pero al menos se puede apreciar la partida. (Obvio soy Leon, a Chris lo maneja mi amigo)

video