viernes, 30 de agosto de 2013

PlayStation descargará sola las compras que hagamos por móvil.

Sony nos ha desvelado un detalle que si aún no sabemos si nos puede ser del todo útil si que es curioso. La consola podrá encenderse y apagarse sola para descargar las compras que hagamos desde nuestros dispositivos móviles.

¿Cómo funcionará esto? Pues muy sencillo. 

Te encuentras en el trabajo, universidad, con los amigos, etc.Tienes tu móvil vinculado a tu cuenta de PlayStation Network. Desde él accedes a la Store y por ejemplo ves que está a la venta Killzone Shadow Fall y decides comprarlo. En el momento que la compra se realice, PlayStation 4 solita en tu casa se encenderá y comenzará a descargar el juego para cuando llegues a casa ya esté descargado y puedas jugar directamente. Una vez la descarga se haya completado la consola volverá a apagarse sola. 

¿Útil? Pues sinceramente a mi parecer es una opción bastante útil. Como usuaria de Sony de toda la vida y de PlayStation 3 desde hace tres años quiero comentar que las descargas, actualizaciones etc. son un auténtico engorro, y mucho más cuando tu internet no es de los mejores como es mi caso, que me han llegado a tardar las descargas más de cinco horas. Con esta aplicación podría perfectamente irme a clase, comprar los juegos y que la consola hiciera el resto, así al llegar a casa ya se habrían descargado. Yo la veo útil otra cosa es ya ver como funcionará en la realidad.

Os recuerdo que PlayStation 4 será lanzada el 28 de Noviembre de este año a un precio de 399 euros.