viernes, 9 de agosto de 2013

Sony y Cocacola se unen para crear PlayStation All-Stars Island.

Dos grandes compañías se han unido para poder crear un juego para móviles basado en el título de lucha de Sony, PlayStation All-Stars Battle Royale. 

Este nuevo juego responderá al nombre de PlayStation All-Stars Island y se tratará de un juego de móviles en el que estaremos en una isla dividida en cuatro partes, una de Uncharted, Gravity Rush, InFamous y Little Big Planet Karting.

En el juego deberemos recoger fichas de Coca Cola para poder desbloquear otros retos de juegos de la franquicia como Ratchet & Clank o Jak & Daxter, entre otros. 

El juego está ya disponible en IOs y Android con la primera de las aventuras que es la de Nathan Drake y se irá actualizando poco a poco con el resto. 

Tras el abandono del juego del que nace este Spin-off , Sony ha decidido crear este juego. Si no recordáis hace unas semanas Sony confirmó ya oficialmente que PlayStation All-Stars Battle Royale no tendría más DLC's, por lo que se abandonaría la idea de ver a personajes como Dart de The Legend of Dragoon, Abe de OddWorld o los carismáticos Spyro y Crash Bandicoot. 

Para todos los fans que compraron el primer título sinceramente esto me parece un insulto (yo misma lo compré) preferiría que se entretuvieran en meter más personajes al título y hacerlo crecer antes que este tipo de cosas pero bueno, supongo que tendremos que conformarnos con esto.