viernes, 23 de agosto de 2013

Trailer Assassin's Creed IV Black Flag en la Gamescon.

Si lleváis tiempo siguiéndome aquí en el blog o en cualquiera de mis páginas de Facebook sabréis que soy adicta a Assassin's Creed y bueno todo aquel que conozca mis historias, mi libro y escritos, sabrá que los piratas me pierden. Últimamente no le estoy dando mucha importancia al que puede ser el Assassin's Creed perfecto para mí y no es porque no me guste sinceramente. Pero bueno, vengo a compensaros esta desinformación del título con un trailer espectacular que se ha presentado durante la Gamescon y adelantando que seguramente haga un especial "Piratas" recopilando toda la información de los posibles piratas que puedan salir en el juego. (Hice un trabajo para la uiversidad sobre ellos y me saqué una matricula como una casa de grande, así que de esto os puedo asegurar que entiendo bastante^^)

Pues ahí estamos, después de la impresionante llegada con la que Ubisoft nos deleito en la Comicon, para los que no sepáis llegaron ni más ni menos que por mar tripulando el Jackdaw, el barco que capitanea Edward Kenway en esta entrega de la saga, como podéis ver a la derecha de este texto, esta vez la compañía canadiense nos ha dejado con un trailer que nos hace la boca agua nada más pensar que aún quedan unos meses para poder disfrutar del juego. 

En este nuevo trailer que se llama Infiltración y Sigilo, podemos ver, a Edward realizando algunos asesinatos y escondiéndose entre la frondosa vegetación de la selva para poder acabar con sus enemigos, así como sorteando edificios y obstáculos en las ciudades portuarias. También podemos ver a una famosa pirata Anne Boney, con la que se está rumoreando que puede que Edward mantenga un romance, o una aventurilla, como ya anunciaron y se pudo ver en su trailer de presentación, el juego estará repleto de famosos piratas, Barbanegra, Calico Jack, Anne Boney entre muchos. 

Antes de dejaros con el trailer os comento que ya he reservado mi Skull edition, no he podido reservar la edición más grande porque el dinero no me llega, así que me he tenido que conformar con esta. También os digo que gracias a un amigo de mi clan de AC3, he conseguido un código de The Watch, la plataforma de noticias, juegos, novedades sobre Assassin's Creed que se anunció justo a la par del primer trailer de esta nueva entrega. No le he podido echar un vistazo aún pero nada más que pueda lo haré y os comentaré lo que podemos encontrar ahí. También os digo que ya tengo clan para este nuevo juego, todos los que queráis pertenecer el clan será de PS3, aunque creo que los miembros de PS4 también podréis uniros porque si no voy mal el juego tiene multijugador cruzado, es decir, ambas plataformas compartiran servidores. El clan se llama La Hemandad de Iluminados y os podréis unir todos los que queráis. Os dejo aquí el enlace al grupo que hemos hecho en la gran página 3Djuegos.

Ahora si, os dejo con el trailer.