viernes, 23 de agosto de 2013

Vuelvo otra vez con lo mismo.


Bueno, sé que llevo diciendo esto semana si, semana también, y es que verdaderamente esté muy liada, estoy con los exámenes de septiembre, los cuales tengo que aprobar si o si, luego intentando adelantar cosas con mi libro, que si aún no conocéis podéis echarle un vistazo en los enlaces de blogs "Leyendas de Thaindor". Estoy hasta arriba de trabajo y me sabe fatal no poder actualizar el blog cada día con todas las noticias importantes. Aún me quedan cosas que prometí hacer, por hacer, valga la redundancia, pero además tengo las conferencias de EA y Sony de la Gamescon atrasadas, intentaré ponerlas ambas lo antes posible, de verdad y ponerme con la lista de cosas por hacer.

Siento mucho tener que avisar todo el tiempo con estas cosas y ser tan pesada inundando el blog con  entradas pidiendo disculpas, etc. pero es que no sé como continuar con todo sin morir en el intento. 

También aprovecho para avisaros que he puesto 3 administradores en la página de Facebook para que podáis entreteneros mientras yo estoy liada con todas mis cosas. Ellos se encargaran todos los días de publicar y de hacer que la página se mantenga activa. Les tengo que dar las gracias por ello, porque están haciendo un buen trabajo. 

Y con esto vuelvo a despedirme rápido que tengo que continuar haciendo muchas cosas a lo largo del día. Espero que entendáis mi situación y que una vez más me disculpéis. Gracias a todos los que me seguís a pesar de estos baches.