miércoles, 9 de octubre de 2013

Pase de temporada de Assassin's Creed IV Black Flag y su primer DLC

Ubisoft ha anunciado ya su pase de temporada y el contenido que vendrá en él. Además también ha mostrado un trailer del primer DLC. El pase de temporada nos dará acceso a todo el contenido descargable del título que esté en el momento de su compra o que esté a por lanzarse. 

El pase costará 20 euros ahorrándonos un 20% del precio que costarán por separado y tendrá los siguientes contenidos:

  • Grito de Libertad: Nacido esclavo, Adewale halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un asesino entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo.
  • El pack exclusivo "Kraken Ship", solo disponible para los que compren el pase de temporada, y que incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw.
  • Nuevos modos de personalizar la experiencia del jugador como pirata: misiones adicionales de un jugador, armas, skins y elementos para coleccionar.
  • Más contenido multijugador: desbloquea nuevos personales para ampliar la experiencia multijugador. 
Todo este contenido se estrenará antes de Marzo de 2014 y estará disponible para todas las plataformas. Además de todo este contenido las consolas de Sony obtendrán un contenido exclusivo del cual también tenemos el primer trailer. 

Os presentamos aquí los dos vídeos y las primeras imágenes del primer DLC del pase de temporada.