martes, 15 de octubre de 2013

SOMA lo nuevo de los creadores de Amnesia verá la luz en PS4

SOMA, el nuevo título de los creadores de Amnesia se lanzará para PlayStation 4. Había algunos rumores que apuntaban a este lanzamiento pero ahora ha sido confirmado. Por lo tanto el juego será lanzado en 2015 tanto para PC como para PlayStation 4.

Thomas Grip director creativo de Frictional Games lo ha confirmado en su blog además de darnos algo de información sobre este título. 

"Durante los últimos tres años, hemos estado trabajando en un juego llamado SOMA. Este proyecto se ha mantenido en secreto durante todo ese tiempo y es un gran alivio poder hablar de él finalmente", comentaba Thomas. "El juego es con diferencia el proyecto más ambicioso y apasionante que jamás hemos emprendido. ¿Pero qué es exactamente SOMA? Dicho brevemente, se trata de un juego de terror y ciencia ficción jugado en primera persona. Pero no seréis un marine espacial, sino una persona normal y muy expuesta, atrapada en un mundo de pesadilla. SOMA es un juego de exploración y supervivencia que os sumerge en una narrativa interactiva".

Con estas palabras nos definía el creativo lo que podemos encontrarnos en esta nueva aventura de terror y además se nos presenta un primer trailer in game del juego que nos dejará a todos boquiabiertos.  ¿Qué opináis?