lunes, 28 de octubre de 2013

¡Una vez más y nueva sección!


Bueno, vengo nuevamente a pedir perdón, dije que no iba a hacerlo pero creo que no he podido evitarlo, aunque eso sí, esta vez tengo una buena, no, buenísima excusa, dos buenas excusas mejor dicho. Llevo dos semanas aproximadamente sin hacer Tales of Tiles ni poner las noticias ni lanzamientos que prometí, y de verdad que me sabe mal pero ahora mismo estoy muy pero que muy viciada con Pokémon Y y Assassin's Creed Black Flag. La verdad es que estoy de un juego a otro sin tener tiempo a mucho más (como sabréis soy escritora y he dejado mis libros de lado para poder jugar xDD) 

A parte de esto, también tengo que deciros que he dejado de lado mis páginas de Kingdom Hearts y Final Fantasy, que ésta no es la única que se ha visto afectada por mi vicio. 

Y bueno, como no todo deben ser cosas malas, os traigo una nueva sección que ahora os explicaré poco a poco. Se trata de ir poniendo los pokémon que he subido a nivel 100 con sus ataques, sus stats, y naturaleza, etc. Esta idea, surgió por una amiga, ella durante Pokémon Blanco y Negro, fue subiendo a Facebook sus pokémon a nivel 100. Como yo soy de las que suben todos los pokémon al 100 sea cual sea, pues he pensado que estaría bien poner esto. (Gracias Raquel por darme la idea) Haré dos listas, la de Pokémon Y y la de Pokémon Negro, tengo pokémon Blanco 2, pero sinceramente paso de ese juego. 

Primero me pondré al lío con Pokémon Y así que la primera lista que pondré será de este juego, aunque repito, estoy liada y seguramente tardaré en comenzar esta sección. (También tengo que subir los pokémon, ahora el nivel más alto que tengo es 60).

Y ya por último quiero deciros que como me salté una semana de Tales of Tiles, este martes tendréis doble y si no puedo este martes, el siguiente. Serán dos capítulos de distintos personajes, para así evitar que sea todo atropellado. 

Espero que me entendáis y que seáis pacientes. ¡Gracias a todos!