domingo, 6 de octubre de 2013

¡Vuelvo!

Sé que últimamente las pocas actualizaciones que hago son para disculparme y decir que estoy ocupada y no puedo escribir, y verdaderamente esta publicación es básicamente para ello también pero, quiero  dejar claro que intentaré por todos los medios que sea la última vez que veáis una publicación de esta índole en el blog.

Me comprometo a volver la semana que viene al menos poniendo algunas de las noticias más importantes del día y actualizando una vez cada dos semanas Tales of Tiles, mi serie fan fic, que tiene como protagonistas a muchos personajes de videojuegos. Para ello voy a poner aquí una serie de fechas que intentaré cumplir a raja tabla y donde os pondré también el número de capítulos con los que contará la primera temporada.

Tales of Tiles-Lista de capítulos y fechas de publicación.(Puede haber cambios dependiendo de como transcurran los acontecimientos en la trama)














Como podéis ver, llevará bastante tiempo completar la serie, pero igualmente puede cambiar, puesto que dependiendo de los acontecimientos que ocurran se pueden reducir los capítulos. La primera temporada finalizará el 22 de Julio y en Agosto comenzará la segunda temporada, donde se añadirá nuevos personajes y se continuará con la trama inicial. 

Además de esto os quiero comentar como bien he dicho, al día actualizaré 2 noticias importantes y un lanzamiento a la semana, una vez al mes colgaré una entrada especial, ya sea, especiales, análisis, guías etc. La cosa quedará así.

Lunes: 2 noticias.
Martes 2 noticias + Capítulo de Tales of Tiles.
Miercoles 2 noticias.
Jueves: 2 noticias
Viernes: 2 noticias + Lanzamientos de la semana.
Sábado 2 noticias.
Domingo 2 noticias.

1 vez al mes, cualquier día de la semana exceptuando martes y viernes, tendréis la "entrada especial" ( a poder ser intentaré colgarla a mitad de mes)

La cosa quedará así, a la semana tendréis 14 noticias, una entrada de lanzamientos y un capítulo de Tales of Tiles. Intentaré por todos los medios cumplir con las fechas, adelantaré trabajo cuando tenga tiempo libre y así, por lo que haré todo lo posible por cumplir y no dejar que el blog decaiga. ^^ ¡Gracias por la comprensión!