jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 7 Parte II "El duro camino del guerrero"

La joven ninja dio un salto avalanzándose sobre su contrincante.

-Sólo tenías que decirme donde estaba el maestro y te dejaría en paz.-

Chun Li esquivó el ataque de su contrincante y la golpeó en la espalda con una patada. Ésta cayó al suelo gimiendo de dolor. La chica se levantó rápidamente y volvió a intentar alcanzar a la chica. 

La ninja se movió a través de la habitación con sus ágiles movimientos y asestó un golpe tremendo con una de sus pequeñas espadas causándole una tremenda herida a Chun Li.

-¿Quién eres?-preguntó la luchadora viendo como de su estómago brotaba abundante sangre.

-Ayane del clan Mugen Tenshu-

Chun Li se quedó igual tras escuchar aquellas palabras. No la conocía de nada y no sabía porque aquella joven pensaba que ella había secuestrado a su maestro. 

-No te conozco y no conozco a tu maestro.-respondió Chun Li dolorida mientras intentaba taponar la herida.

Ayane volvió a alcazar a Chun Li aunque esta vez lo hizo propinándole una patada que hizo que la joven dejara de presionar la herida haciendo que un charco enorme de sangre se formara bajo ella. Chun Li se enfureció y rápidamente golpeó el pecho de su contrincante con una fuerte patada.

-¡No sé donde está tu mentor!-repitió justo cuando la pegaba la patada esperando que la joven se diera por vencida. 

-¡No te creo! Él dijo que tú le habías secuestrado.-respondió la joven ninja.

Chun Li volvió a taparse la herida mientras observaba a su contrincante enfurecida. 

-¿Quién te lo ha dicho? ¿Tu maestro? ¿Cuándo? ¿Cuándo yo lo secuestraba?-dijo la joven intentando desmontar la historia de la joven.

-No, él.- dijo la joven sacando una nota de su generoso escote y lanzándosela a Chun Li.

La joven cogió el papel y leyó su contenido.

"Tras esta habitación el raptor está, acaba con él y a tu maestro encontrarás" 

Aquel papel estaba firmado por T.G. Chun Li arrugó el papel con rabia y lo tiró. ¿Quién era T.G? No conocía a nadie que tuviera esas iniciales y no sabía porque le estaba culpando de algo que no había hecho. 

-Esto es mentira. No conozco a ese tal T.G.-dijo Chun Li.-Se está quedando contigo.-añadió la luchadora.

-¡Cállate!-gritó Ayane abalanzándose nuevamente sobre la joven y pillándola desprevenida le rajó la garganta con una de sus pequeñas espadas. Chun Li calló de rodillas llevándose las manos a la garganta intentando evitar que la sangre fluyera a borbotones. Sabía que hacer aquello no evitaría que se desangrara y perdiera la vida, durante unos segundos fue consciente de eso... estaba perdiendo la vida con cada gota de sangre que derramaba. Fue el pero momento de su vida y el peor sentimiento, sentir que su vida se escapaba en cuestión de segundos. La joven cayó sin vida al suelo ante la atenta mirada de Ayane.

-¡Maestro!-gritó la joven al comprobar el pulso de su enemiga y comprobar que había muerto. -Maestro, le estoy esperando- Miró a su alrededor a las cuatro puertas que había a su alrededor. -T.G la he matado, ¿Dónde está mi maestro?-

De repente se escuchó un "click" y el chirriar de las puertas. Las cuatro se abrieron misteriosamente. Ayane se puso en posición defensiva esperando a ver que ocurría. Espero unos segundos y después se relajó. Al parecer debía elegir una de ellas. ¿Cuál le llevaría hasta su maestro? Se concentró e intentó sentir la presencia de su maestro para después escoger la puerta de su izquierda. 

Resumen tras el combate:

Ayane:
PVs:22 

[CHUN LI HA MUERTO A MANOS DEL PERSONAJE OCULTO AYANE. A PARTIR DE AHORA CHUN LI PASARÁ A SER UN PERSONAJE BLOQUEADO Y AYANE UN PERSONAJE PRINCIPAL.]

<--Capítulo anterior                                                                                                                                 Capítulo siguiente-->