sábado, 16 de noviembre de 2013

CHRIS REDFIELD VS LEON SCOTT KENNEDY-Primer combate de VideoGames Characters Battle Royale


Me llevó un tiempo pensar cual sería el primer combate y la verdad es que estuve dudando entre muchos pero al final decidí que éste sería el primero de los combates de esta nueva sección.  Pensaba hacer que en los enfrentamientos no coincidieran personajes del mismo videojuego pero la verdad es que era difícil encontrar algún personaje que comparar con alguno de estos dos grandes, así que decidí que mejor los enfrentaba a ellos y ya está.

CHRIS REDFIELD

Para muchos uno de los mejores protagonistas de la saga y de los videojuegos en general. Chris Redfield lleva desde el año 96 acabando con hordas de zombies e intentando salvar a la humanidad del terrible virus que asoló su ciudad.

Con entrenamiento militar estricto y muchos años de experiencia tanto en combate como en el arte de aniquilar no muertos, Chris puede ser un candidato para vencedor de este primer combate.

A continuación os dejaré unos datos que tal vez os ayuden a decidiros por votar a Chris. (Hablamos del Chris Redfield de RE6, por lo que la edad, armas... serán las que usa en el juego, pero obvio podéis usar todos los acontecimientos o hazañas del personaje en los demás juegos para dar vuestras razones de voto, simplemente había que situar el personaje en una época y creo que la mejor es la última para así englobar todo lo que le ha sucedido)


He puesto solo las armas iniciales puesto que si no serían demasiadas.

Conociendo estos datos y los que cada entrega nos ha proporcionado creo que tenemos suficiente información para poder decidir si Chris es nuestro ganador. ¿Eliges a Chris Redfield como ganador de este combate?

LEON SCOTT KENNEDY

Popular entre las chicas jugonas (entre las que me incluyo^^) Leon Scott Kennedy ha sabido ganarse desde el 98 a muchos fans de la saga. Desafortunado por haberse encontrado de pleno con el apocalipsis zombie en su primer día de servicio como policía Leon ha conseguido mejorar con el tiempo hasta llegar a convertirse en un miembro respetado de la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Decidido y con un don impresionante para las mujeres Leon es un auténtico superviviente nato capaz de soportar muchos contratiempos, además de ser muy diestro en el manejo del cuchillo.

A continuación al igual que he hecho con el personaje anterior os dejaré una ficha con algunos datos que os podrán ser de ayuda para hacer vuestra elección. (Al igual que Chris, los datos son de RE6 por las razones antes explicadas)

He añadido una arma secundaria, el rifle de asalto para que estuviera igualado con Chris.
Conociendo estos datos y los que cada entrega de la saga nos ha proporcionado tenemos la información necesaria para decidir si Leon ganaría. ¿Eliges a  Leon S. Kennedy como ganador de este combate?

La decisión es solo vuestra, entra en Videogamers de Mallorca para votar a tu favorito o vota también en nuestra página de Facebook. El ganador se anunciará el día 25 de Noviembre y se recopilará todas las razones que los usuarios den para la victoria o derrota de los personajes.

¡QUE EMPIECE EL PRIMER COMBATE DE VIDEOGAMES CHARACTERS BATTLE ROYALE!


RESULTADO AQUÍ.