miércoles, 27 de noviembre de 2013

NATHAN DRAKE VS LARA CROFT-Segundo combate de VideoGames Characters Battle Royale


Hay muchos personajes que debo poner en esta sección para que se enfrenten entre ellos, pero tras el gran combate de dos grandes protagonistas del Survival Horror, creo que ahora es el momento idóneo de enfrentar a dos grandes del género de aventuras que sin duda todos conoceréis. Estoy hablando de Nathan Drake, uno de los protagonistas más queridos de este género y a día de hoy el cazatesoros de la nueva era, y a la guapísima Lara Croft, que sin duda todos conoceréis y que ha sido uno de los iconos de los vídeojuegos y de las primeras mujeres protagonistas que ha marcado mucho a los jugadores, se podría decir que es la cazatesoros de la época pasada.

NATHAN DRAKE 
Como bien he mencionado antes para mucho es el protagonista por excelencia del género de aventuras, el cazatesoros de la nueva era y digno sucesor de Indiana Jones.  Nathan es un personaje simpático, bonachón y a la par un hombre de muchos recursos, sus conocimientos sobre historia, tesoros y misterios no solo ocupan su increíble mente, si no que también encontramos en ella una capacidad para resolver puzzles, crear estrategias y un instinto de supervivencia casi nato. 

Nathan Drake no solo es un chico inteligente si no también fuerte, ágil y con muy buena puntería. (Hablamos de Nathan Drake hasta el último de sus juegos, es decir, que podéis coger acontecimientos, o razones que os de cualquiera de sus juegos, incluido el de PsVita)






LARA CROFT
Una de las primeras protagonistas femeninas de los vídeojuegos y sobretodo uno de los iconos de belleza y sensualidad de este mundillo. La preciosa cazatesoros marcó un antes y después en el género de aventuras. Con sus curvas imposibles que han hecho soñar a muchos de los jugadores, su agilidad, su dureza, su fuerza para sobrevivir y conseguir salir ilesa de muchos problemas, Lara se ha convertida en la heroína por excelencia. 

Sin duda no tiene nada que envidiar a ningún hombre y tampoco necesita tener a nadie que cuide de ella. 
(Estamos hablando de Lara Croft la antigua, antes del juego lanzado este mismo año en el que podemos ver a una Lara totalmente distinta. Por lo que los podremos coger cualquier anécdota de los juegos exceptuando el último lanzado este año)


Antes de que empecéis a comentar vuestro ganador y las razones porque lo habéis elegido os he de decir que al contrario que en el anterior combate no he decidido hacer una ficha de personajes puesto que hay demasiadas cosas que rellenar sobre ellos y en algunos casos muy poca. Tendremos en cuenta que ambos más o menos tienen el mismo armamento y deberemos basarnos más en sus hazañas e ingenio. 

Dicho esto ya podéis comenzar a votar a vuestro favorito hasta el día 9 de diciembre y recordad que no solo se trata de decir quien es vuestro ganador si no que también deberéis argumentar vuestra elección con razones de peso. Para votar tenéis nuestro Facebook, y el grupo colaborador, Videogamers de Mallorca. ¡Qué empiece el combate!


RESULTADO AQUÍ