lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevas secciones

Sé que últimamente no estoy cumpliendo 100% todas las secciones y cosas que he prometido pero se me han ocurrido dos nuevas secciones así que debido a esto habrá algunos cambios en el blog, sobretodo en las noticias.

Las noticias las colgaré un día si el otro no, y será dependiendo de cuantas haya al día, mínimo 1 máximo 3. Y bueno después de esta aclaración os doy las nuevas secciones. 

EL ABC DE LOS VIDEOJUEGOS

Bueno, esta sección pretende ser una sección mensual, es decir, cada mes se pondrá una letra del abecedario con la recomendación de un juego que comience con esa letra o la contenga y que yo considere que un gamer debería probar. La reseña del juego será corta y sin nota, simplemente será una recomendación y no un análisis. Probablemente sean juegos poco conocidos o antiguos, pero de verdad que en cuanto a mi criterio serán joyas que deberíais conocer. 


VIDEOGAMES CHARACTER BATTLE ROYALE

Esta sección la haré en colaboración con un grupo de videojuegos de Facebook, llamado Videogamers de Mallorca . La sección se tratará de hacer combates entre personajes de videojuegos. Ya hace tiempo en una de mis páginas hacia este tipo de torneos, aunque los personajes elegidos era a elección de los fans y no estaban igualado, las votaciones únicamente se basaban en decir el nombre del personaje que más les gustaba sin importar si era mejor o no. 

Lo que pretendo hacer ahora es bastante distinto. Los personajes los elegiré yo, más o menos siguiendo unos criterios de igualdad de poderes, armas, etc. Una vez elegidos estos personajes se presentará el combate en Videogamers de Mallorca, donde los usuarios votarán (es un grupo abierto, por lo que podéis votar todos los que queráis a pesar de que no pertenezcáis a la isla o al grupo) Las votaciones no consistirán en únicamente decir el nombre del ganador, si no que cada uno deberá argumentar su elección, ya sea pensando en la astucia del personaje, veteranía, armas, etc.
Una vez que las votaciones acaben (se avisará de su terminio) haré recuento de los votos y las razones y haré una entrada aquí exponiendo una a una las razones y dando el veredicto final y mi opinión personal. 

(En vuestras manos está que haga un fan fic del combate o lo que sea con él, todo lo que se os ocurra podéis dejarlo en comentarios)

Tengo pensado que más o menos se haga cada dos semanas un combate, no tengo mucho tiempo y demasiadas secciones así que creo que es lo más justo para ambas partes. Así, no me saturo con trabajo y no esperáis demasiado entre votación y votación. 

Espero que ambas secciones os gusten y que participéis y sobretodo que tengáis paciencia , porque es mucho trabajo y no tengo tiempo a todo. ¡Gracias!