miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentan Shadow of Mordor la nueva aventura basada en los libros de Tolkien para PC y consolas.


Warner Bros  ha anunciado el desarrollo de La Tierra Media: La sombra de Mordor, un nuevo videojuego que llegará tanto a consolas actuales como a las de nueva generación y que está basado en el impresionante mundo creado por J. R. R. Tolkien.

El título está siendo desarrollado por Monolith y tomará escenario entre la aventura de El Hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos. 

No se conocen muchos detalles sobre el nuevo juego pero si sabemos que encarnaremos a un solitario aventurero llamado Tailon que emprenderá un viaje hacia Mordor. Durante nuestro viaje las decisiones que tomemos afectarán al trascurso de los acontecimientos y como han declarado en cada partida el juego será totalmente distinto debido a su gran dinamismo. Esto nos hace pensar que seguramente será un juego de rol bastante complejo que nos dará una buena dosis de hora de juego. 

También han declarado que incorporarán un sistema llamado Némesis que hará que los enemigos sean cada vez más fuertes a medida que vamos avanzando en la historia, lo que nos dará un toque de dificultad que hará que más de uno se lo tome a reto personal. 

Esperaremos más noticias a cerca de este gran anuncio.