lunes, 18 de noviembre de 2013

The Last Guardian podría pasarse a PlayStation 4

Somos muchos los que esperamos con ansias la llegada de este increíble título de Team Ico. Sin tener noticias desde hace mucho de este juego, llegan los rumores de que podría haberse pasado a la consola de nueva generación de Sony.

Y es que estos rumores los ha avivado el mismísimo presidente de Sony, Yoshida. Durante el acto de presentación de la consola en motivo de su lanzamiento se le preguntó sobre la nueva aventura de Team Ico. Yoshida respondió que el juego lucía muy bien sin ofrecer ningún detalle más sobre el juego. 

Pero la curiosidad del periodista hizo que le hiciera una segunda pregunta acerca del título, ésta fue si había disfrutado el juego con el Dualshock 3 o el Dualshock 4. Yoshida entre risas respondió que no se acordaba haciendo que los rumores de que el juego se haya pasado a la nueva generación se vuelvan a avivar. 

Recordamos que no es la primera vez que ocurre esto, Final Fantasy Versus XIII, fue anunciado en el 2006 justo el mismo año que se anunció The Last Guardian. El título se iba a lanzar para PlayStation 3 y tras más de siete años sin saber más que dos o tres detalles sobre el título, este verano durante el E3 se anunció para la nueva generación con el nombre de Final Fantasy XV. ¿Ocurrirá lo mismo con este título? En mi opinión, obviamente sí.