lunes, 11 de noviembre de 2013

VideoGames Characters Battle Royale

Aquí encontraréis toda la información sobre esta sección.

Videogamers de Mallorca: Grupo amigo donde podréis votar a tu vencedor del combate. 

Funcionamiento y reglas:

-VGC Batlle Royale consiste en enfrentar a dos personajes de videojuegos y mediante razonamientos alzar a uno de ellos como vencedor. 
-Los combates se harán lo más igualados posible y serán elegidos por mí, exceptuando en algunos momentos puntuales en los que se pida elección de los usuarios. (se avisará de ello)
-Se realizarán cada dos semanas, para que dé tiempo a que todo el mundo pueda dar sus votos y razones y además no me sature de más trabajo.
-Las razones deberán ser lógicas, no puede ganar X personaje simplemente porque sea tu favorito o "el mejor" debes dar buenas razones. 
-Ante todo se pide respeto entre usuarios, ya sea hacia mi o hacia otros usuarios. 
-Los votos se harán a través de Videogamers de Mallorca  (Más adelante se pueden añadir otras páginas o grupos donde se podrá votar y así comparar opiniones, pero eso ya se verá)
-Probablemente haga especiales en los que la "igualdad" de personajes no estará tan presente, por ejemplo, enfrentando a los ganadores de combates anteriores, o así (estos se llamarán Combates Especiales y serán más escasos, de igual forma las votaciones se harán de la misma manera que en los Combates Normales)


Listado de Combates: