miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡600 días de vida!

Llevo tiempo queriendo conmemorar los casi dos años que el blog lleva en marcha. El primer año se me pasó volando y prácticamente no me di cuenta y ya había pasado y no podía conmemorarlo. Decidí que lo haría para los dos años, y tranquilos,que tengo pensado algo para los dos años, espero tener tiempo para poder hacerlo. Pero bueno, me desvió del tema, tenía mucha ilusión de celebrar algo, ya fuese la entrada 500 o los 500 días del blog, pero es que siempre llego tarde o demasiado pronto, que aún no hemos llegado a las 500 entradas, pero bueno, la cosa es que he decidido celebrar los 600 días de vida del blog y creo que vengo con sorpresitas varias. 

Antes de comenzar a hablaros de las propuesta que traigo, quiero dar las gracias a todos los que habéis estado pendiente del blog desde el primer día, a los que habéis disfrutado del contenido, a los que lo visitáis, cada día o de vez en cuando, de verdad quiero dar las gracias a todos los que venís al blog y hacéis subir el contador de visitas como la espuma, de verdad os lo agradezco de todo corazón unas seiscientas veces si hace falta, uno por cada día de vida de blog.

Cuando empecé sinceramente no pensaba que aguantara ni siquiera un mes, y he tenido altibajos, pero es que Fantasías entre Píxeles ya forma parte de mi vida, me gustaría poder hacer muchas más cosas de las que hago, actualizar cada día, contar con colaboradores, hacer una revista (se me escapó), gameplays, me encantaría poder dedicarme 100% al blog pero es que bueno, me es imposible y hago todo lo que puedo, pero aún así he conseguido aguantas estos casi dos años, publicando mensualmente y sinceramente me siento muy bien y me alegro de haberlo hecho. 

Ahora, tengo miles de ideas en la cabeza, habéis podido comprobar que tengo muchas secciones que aún no están empezadas o que simplemente tienen una o dos publicaciones, pero es que de verdad hago todo lo que puedo, de igual forma, voy a comentaros nuevos proyectos que seguro serán a largo plazo porque como sabéis ando bastante ocupada siempre. 

¡MASCOTA DE FANTASÍAS ENTRE PÍXELES!

Pues llevo tiempo pensando que a parte de tener nuestro logotipo que muchos seguro que conoceréis.( es el que sale justo aquí al lado) he pensado que sería bastante chulo que el blog tuviera una Mascota, un animalito o cosa animada, que haga esa función, que represente el blog y esas cosas. Puede parecer una auténtica estupidez, pero oye, a mi me parece interesante y la verdad es que me hace mucha ilusión ponerme a dibujar otra vez, tras muchos años sin hacerlo y por algo que me ilusiona tanto como es este blog. La elección de la mascota la dejaré en vuestras manos, no tengo ni idea de que puede ser, así que si me ayudáis mejor. Las votaciones las pondré en nuestra página de Facebook nada más publicada esta entrada. 


¡REVISTA DE FANTASÍAS ENTRE PÍXELES!

Bueno, tal vez sea el proyecto más a largo plazo que tenga en mente, porque aún tengo que mirar bien como voy a hacerla y si tendrá una buena acogida. Supuestamente sería mensual y bueno, aunque tengo pensadas algunas secciones, creo que en esto también os pediré ayuda absoluta. Tengo que hacer las secciones y bueno, quien mejor que los lectores para que las elijan. Como ya he dicho es un proyecto muy a largo plazo, aunque poco a poco estoy pensando en ello. Como la elección de la mascota, nada más  publicar estar entrada os pondré en nuestra página de Facebook un apartado para que decidáis las secciones de la revista. 

¡TIENDA ONLINE!
Verdaderamente este proyecto también tardará un poco, porque no he tenido tiempo de hacer absolutamente nada. La tienda en un principio se trataría de merchandasing hecho a mano sobre videojuegos. Poco a poco iré dando más información y poniendo imágenes de los productor, pero os pido paciencia. También he pensado en hacer otra tienda de camisetas, pero para ello necesito que la "Mascota" esté decidida y que otro de los puntos que debo tratar guste. Os hablaré más adelante de esto.

¡GAMEPLAYS Y REVIVIENDO EL CANAL DE YOUTUBE!

Estoy completamente segura de que estáis cansados de ver gameplays, y bueno no os culpo, pero es que a mi sinceramente me hace mucha ilusión grabarlos por el simple hecho de que hay muchas veces que mis partidas son una auténtica locura. Estoy a la espera de comprarme una capturadora de vídeo, así que habrá que esperar. Mientras tanto podéis ver los vídeos de G40, que son unos chicos impresionantes. Y bueno, quiero revivir el canal de YouTube, así que me diréis, como puedo hacerlo, necesito sugerencias, he pensado en subir trailers, pero tampoco es que sea gran cosa, así que lo mismo, pediré sugerencias vía Facebook tras publicar este mensaje.

¡COMIC DE FANTASÍAS ENTRE PÍXELES!

En mi búsqueda de la mascota preguntando en Facebook a mis contactos que me dijeran un animal o cosa que me describiera, me ha surgido esta idea. Sé que hace tiempo que no dibujo, y no tengo tableta gráfica, otra de las cosas que me encantaría tener y que intentaré a toda costa conseguir, pero me hace mucha ilusión volver a dibujar, antes no lo hacía tan mal, o al menos eso creo, así que he pensado hacer un pequeño cómic para el blog, que seguramente se publicará en cada número de la revista, aunque no estoy segura de como lo voy a hacer, intentaré presentar la trama y los protagonistas pronto. 

¡COMIC DE TALES OF TILES!
Bueno, esto es solo un deseo que tengo sinceramente, porque para esto si que necesito mucho tiempo y paciencia, además de una tableta gráfica que no tengo. Pero mi idea sería trasladar los capítulos a un cómic y así intentar llamar la atención de más lectores. De todas formas, comento que es más un deseo que una realidad, no sé si sería capaz de llevar un proyecto de tanta calidad adelante, así que... lo comento pero sinceramente, no contéis con ello.

Y bueno, creo que ya con esto está todo, aunque no sé siempre se me ocurren cosas nuevas. Espero que os gusten las nuevas propuestas y que sigáis aquí muchos días más, que yo también estaré. Y bueno, por el aniversario de dos años del blog, ya tengo una cosa pensada aunque, si puedo pensaré algunas más. ¡Gracias por estar ahí siempre!