lunes, 9 de diciembre de 2013

NATHAN DRAKE VS LARA CROFT-RESULTADO

A diferencia del primer combate la cosa aquí ha estado mucho más clara y la verdad es que la participación en cuanto a dar razones ha sido totalmente escasa por lo que voy a ser escueta en cuanto a razones, pero lo dicho, ha habido un ganador claro. 

La ganadora indiscutible de este combate es la preciosa y sexy caza tesoros 
LARA CROFT
Con once votos frente a cinco para su compañero de trabajo Nathan Drake, Lara ha ganado sin ningún esfuerzo este combate. Las razones, sinceramente han sido pocas, desde que su sex appeal podría distraer a Nate o que simplemente tiene mucha más experiencia que él. 

Si tengo que ser sincera ambos personajes están muy igualados y tal vez entraría en juego el factor suerte o destino para decidir el ganador, ambos tienen un armamento muy igualado, son bastante inteligentes y por supuesto unos supervivientes natos. ¿Qué puede tener Lara para ganar en mi opinión? Pues sinceramente tal vez su capacidad de hacer acrobacias que le podrían hacer huir o alcanzar lugares que a Nathan le costaría más y por supuesto el factor de experiencia, Lara tiene más juegos que Nathan por lo que en mi opinión debería tener más experiencia en combate y en salir airosa de los problemas o trampas que se le planteen. 

De igual forma he de decir que yo voté por Nathan simplemente porque los juegos de Lara Croft no eran de mis favoritos y los de Nathan la verdad es que si me gustan bastante, así que no fui muy justa en la votación y por eso no voy a dar mi ganador porque sinceramente no tengo ninguno. 

Como ya he dicho según los votos recaudados en Videogamers de Mallorca, la ganadora indiscutible es Lara Croft. 

Estad atentos que el miércoles habrá un nuevo combate de Videogames Characters Battle Royale.