jueves, 26 de diciembre de 2013

Pronto.. muy pronto.

Bueno faltan dos días para que el Pokébank llegue a Occidente, puesto que Japón lleva disfrutándolo ya desde hace un día entero. Hoy he estado pasándome la liga de mi Pokémon Blanco 2 para poder conseguir todos los legendarios que hay, que son bastantes y poderlos pasar a Pokémon Y. 

He estado pensando y probablemente me pase la mayoría de pokémons a Y así que a lo mejor voy a quitar el apartado de mis pokémon de Negro y únicamente subiré los de Y, pero eso aún no lo tengo seguro. Mañana me toca ponerme a conseguir los legendarios que pueda y supongo que también me pondré con los huevos de pokémons que me faltan. Tengo que hacerme una lista y pasarme los que pueda. 

Básicamente venía a informaros de esto y pedir perdón porque he dejado las noticias un poco de lado, pero es que estoy hasta arriba de trabajo comenzando los nuevos fanfics. Nada más que me ponga al día con todo seguiré con las noticias y con todo lo previsto. Espero que lo entendáis. ¡Felices Fiestas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario