domingo, 22 de diciembre de 2013

Pronto un año más. ¡Felices Fiestas a todos!

¡Gamers! Vengo a deciros que pronto pasaremos a un nuevo año, 2014 ya, parece que fue ayer cuando empecé el blog y parece que fue ayer cuando jugué por primera vez a un juego. Como todos los años voy a intentar hacer un repaso, aunque también intentaré hacer un repasito de lo que más popularidad ha tenido en el blog durante este año y por supuesto algunas propuestas para el año que viene. 

Todo esto lo iré poniendo poco a poco durante estos días de fiesta, así que tened paciencia. 

También estoy intentando acabar con la lista de cosas por hacer. Ahora mismo solo quedan tres cositas por terminar y ya podré hacer la nueva lista de cosas por hacer que espero que sea más prolifera y que os guste sobretodo, esta nueva lista la veréis en el repaso del blog que he comentado antes, que como bien he dicho tendrá un apartado de "Deseos para el año que viene" o básicamente lo que viene a ser, es "Cosas por hacer". 

Otra de las cosas que tengo pensadas es lo que ya os hablé en la entrada de los seiscientos días de vída del blog. Empezaré a mirar como hacer la revista, o al menos un pequeño suplemento y bueno, hacerme con la capturadora de vídeo para así empezar a subir los vídeos que sean útiles para las guías y eso, así como lo que vayáis pidiendo, sabéis que me encanta que deis vuestras opiniones y sugerencias. 

Y bueno, después de este tostón ya comienzo a deciros lo más importante de todo, que es felicitaros a todos las fiestas y desearos lo mejor para este nuevo año que entra que de seguro nos traerá cosas impresionantes a las consolas de nueva generación. 

¡Felices Fiestas! ¡Próspero año! Y por supuesto...¡A viciaros mucho en estos días de vacaciones!