viernes, 30 de agosto de 2013

Sony ha anunciado acuerdos de exclusividad con 21 desarrolladoras.

Con motivo de una convención de GameStop realizada en Las Vegas a la que Sony ha asistido, la compañía japonesa ha revelado que tiene acuerdos de exclusividad para PlayStation 4 con hasta 21 desarrolladoras. Algunos de estos acuerdos ya se nos mostraron, como el contenido exclusivo que Ubisoft proporciona a Sony en su saga Assassin's Creed o el que Bungie anunció en el E3 para Destiny.

A continuación os dejo las desarrolladoras con la que Sony tiene contratos de exclusividad y el contenido que se conoce hasta la fecha de estas exclusividades.
  • Activision Blizzard – Contenido de Diablo III 
  • Atlus 
  • Bethesda Games – Beta exclusiva de The Elder Scrolls Online 
  • Bluepoint Games – Llevará un clásico a sistemas de Sony 
  • Bungie – Contenidos de Destiny 
  • Capcom – Deep Down 
  • Disney Interactive 
  • EA 
  • Insomniac Games 
  • Konami 
  • Level-5 
  • Nordic Games 
  • Rockstar Games 
  • Sanzaru Games 
  • Sega 
  • Square Enix 
  • Sumo Digital 
  • Take-Two 
  • Ubisoft – Contenidos de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs 
  • Warner Bros. – Contenido de Batman: Arkham Origins 
  • Zindagi Games 

PlayStation descargará sola las compras que hagamos por móvil.

Sony nos ha desvelado un detalle que si aún no sabemos si nos puede ser del todo útil si que es curioso. La consola podrá encenderse y apagarse sola para descargar las compras que hagamos desde nuestros dispositivos móviles.

¿Cómo funcionará esto? Pues muy sencillo. 

Te encuentras en el trabajo, universidad, con los amigos, etc.Tienes tu móvil vinculado a tu cuenta de PlayStation Network. Desde él accedes a la Store y por ejemplo ves que está a la venta Killzone Shadow Fall y decides comprarlo. En el momento que la compra se realice, PlayStation 4 solita en tu casa se encenderá y comenzará a descargar el juego para cuando llegues a casa ya esté descargado y puedas jugar directamente. Una vez la descarga se haya completado la consola volverá a apagarse sola. 

¿Útil? Pues sinceramente a mi parecer es una opción bastante útil. Como usuaria de Sony de toda la vida y de PlayStation 3 desde hace tres años quiero comentar que las descargas, actualizaciones etc. son un auténtico engorro, y mucho más cuando tu internet no es de los mejores como es mi caso, que me han llegado a tardar las descargas más de cinco horas. Con esta aplicación podría perfectamente irme a clase, comprar los juegos y que la consola hiciera el resto, así al llegar a casa ya se habrían descargado. Yo la veo útil otra cosa es ya ver como funcionará en la realidad.

Os recuerdo que PlayStation 4 será lanzada el 28 de Noviembre de este año a un precio de 399 euros. 

Sony confirma el pack de PS4 con Killzone, 3 mandos y Ps4 Eye.

Hace unos días os comentaba que se habían filtrado rumores de la filial francesa de Amazon que listaba ni más ni menos que un Pack impresionante de PlayStation 4. A día de hoy, Sony ya ha confirmado que este pack estará disponible para el lanzamiento de la consola que se hará el 28 de Noviembre de este mismo año. 

Recordamos que el pack valdrá 499 euros y que contendrá:

-1 PlayStation 4
-2 Dualshock 4
-PS4 Eye
-1 Copia de Killzone Shadow Fall.

Además de esto Sony ha comentado que habrá muchos juegos más durante el lanzamiento de la consola para todo aquel al que no le guste la saga Killzone. 

Mi más sincera opinión sobre este pack es que Sony ha sabido como hacer la competencia a Microsoft.

jueves, 29 de agosto de 2013

¡Día internacional del Gamer!

Desde 2008, los gamers tenemos un día en el que podemos celebrar y reivindicar que somos gamers. Este día se estableció para hoy mismo, 29 de Agosto, por lo que estamos de celebración.

¿Pero quién eligió este día? ¿De dónde surgió la iniciativa?

Pues investigando un poco he llegado a descubrir que esta iniciativa se creo por revistas españolas especializadas en videojuegos, como pueden ser HobbyConsolas,PlayMania, etc.  Estas revistas decidieron que nosotros, los gamers, también teníamos que tener un día y así se pusieron manos a la obra, decidiendo que hoy fuese nuestro gran día. 

Bajo el lema "Celebra los logros conseguidos con los pulgares" haciendo fuerte referencia al uso de los mandos de la gran parte de consolas o de las propias consolas portátiles, Gamers de todo el mundo celebran este día con ilusión. 

Desde el comienzo de la iniciativa y durante este día, cada año el hashtag #Felizdiagamer o #Diagamer ha sido de los más utilizados y comentados en twitter, miles de mensajes han sido enviados con ese hashtag, celebrando, felicitando y reivindicando el día gamer. 

A día de hoy somos muchos los jugadores que disfrutamos de serlo, la comunidad gamer ha crecido muchísimo, a pesar de que ello conlleve algunas cosas malas que os comentaré en mi primer "Opinando sobre", y ahora podemos encontrar gamers tanto de vieja escuela, que  disfrutan de los juegos antiguos y sus consolas a jugadores de móviles y tablets que son los más recientemente incorporados en este mundo.

La industria de los vídeojuegos factura mucho dinero cada año y son muchos los que viven expresamente de este mundillo por lo que tener un día para los amantes del noveno artes es algo muy importante. 

Con todo esto os quiero decir ¡Feliz día del Gamer! y sin dudarlo, espero que os viciéis muchísimo en tal día. 


Probando demo de Killzone Mercenary.


Como muchos sabréis hoy mismo salía para los miembros de PlayStation Plus, la demo del Killzone Mercenary, juego que se lanzará en unas semanas para PsVita. Como soy miembro de plus hasta verano del 2014 he decidido bajarme la demo del juego puesto que aunque parezca increible no he jugado a ninguno de la saga y si lo he hecho ha sido 10 minutos en casa de algún amigo y prácticamente por "pasar el rato".

Así pues, me he bajado la demo y he comprobado que solo es para el modo multijugador al igual que pasó con GOW: Ascencion. Tras una hora y pico intentando que el juego me metiera en una partida he conseguido entrar. Estaba en el grupo de los Helghast, y eso la verdad es que me ha gustado, pues me encantan esos personajes porque físicamente me recuerdan a Hunk de Resident Evil y bueno, es una debilidad, no puedo hacer nada con ello. Hasta ahí todo genial, pero resulta que ha comenzado la partida y no solo no tenía ni idea de como se utilizaban los botones, sabía disparar y para de contar si no que todo el rato me acribillaban y ya ni siquiera sabía de donde me venían los tiros. Cuando hemos terminado la partida he descubierto el porque, estaba yo sola contra cuatro jugadores y esa era la razón por la cual no me podía mover sin que me acribillaran a tiros. 

Pero bueno de todas formas dejo atrás mis malas experiencias con las betas, que siempre las tengo y paso a dar mi más humilde opinión. Es la primera vez que juego a una entrega de esta saga y valorarla por el multijugador pues no le hace justicia hablando claramente pero la verdad es que me ha parecido muy entretenida, así que procedo a explicar el funcionamiento. 

La beta, como la mayoría es limitada, así que mediante unas capturas de pantalla que he hecho os voy a ir mostrando como luce el menú. Lo primero que nos encontramos es el sistema de valor, no sé si esto se ha implementado como nuevo puesto que no he jugado a los anteriores, pero en estas cuatro imágenes os explica lo que es este sistema. 




 Después de la explicación del valor, y las cartitas esas que vas ganando llega el menú pricipal. Como podéis ver en la imágen siguiente la campaña de un solo jugador está inutilizada así que no puedes jugar a ésta. Solo tenemos el multijugador, los datos de carrera y la configuración. Nos vamos a centrar en el apartado de multijugador.
 Si nos metemos dentro del multijugador tenemos este menú. Iniciar combate, básicamente es empezar la partida, unirse a un amigo, pues lo que dice el título, traficante de armas es el modo para modificar el personaje multijugador y partida de fiesta, que básicamente es lo mismo que una partida pero con gente de tu "Fiesta", no lo he probado porque obviamente no tengo a nadie.
 He elegido INICIAR COMBATE y nos sale partida pública y privada, obviamente no nos deja hacer la partida privada porque es una demostración y bueno, es raro que haya amigos tuyos que la poseean para poder jugar. Así que obligatoriamente elegimos pública.
 El modo de juego, tenemos tres tipos, pero únicamente podemos disfrutar de uno, que es la zona de guerra. Ahora os explicaré como funciona.
Como podéis ver en la imagen de a continuación el modo ZONA DE GUERRA  consta de cinco fases más o menos duran un minuto y algo cada una, no he llegado a contarlo del todo, pero según el modo tienes que ir haciendo unos objetivos u otros.


Por último os digo que he tenido muchísimos problemas para poder jugar tres partidas y aún ahora sigo teniendolos, no sé si es porque hay muy poca gente que posea la beta o es un problema de los servidores, pero la verdad es algo molesto tener que esperar más de una hora para jugar una partida y que a mitad de muchas el servidor te eche. Esperemos que si es problema de los servidores del juego se arreglen para su lanzamiento porque repito es muy molesto.

Por último os quiero comentar que en este álbum de la página de facebook encontraréis todas las capturas que he hecho al juego, en partida etc. que no han sido pocas y espero que os guste y podáis apreciar un poco lo que ha sido la demo. Si puedo mañana subo un vídeo.

miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Nintendo 2DS el 12 de Octubre a la venta!

Nintendo acaba de presentar una nueva consola portátil llamada Nintendo 2DS, está nueva versión de 3DS si se le puede llamar así, nos permitirá disfrutar de los juegos de Nintendo DSi y de Nintendo 3DS, en 2D. Esta nueva consola se ha lanzado con el lema "ASEQUIBLE" por lo que seguramente tendrá un precio reducido comparado con 3DS y 3DSXL. 

En su lanzamiento el 12 de Octubre estará disponible en dos combinaciones de colores, negro y azul y blanco y rojo. Os dejo el vídeo de presentación que os dejará todo más claro. 

A mí sinceramente me parece tan fea que creo que es adorable, a ver que precio le ponen. 


Assassi's Creed IV Black Flag nos muestra un nuevo gameplay.

En la Gamescon de Alemania pudimos ver el nuevo trailer de Infiltración y sigilo, pero también se mostró un gameplay comentado ni más ni menos que por el director del juego. En el se muestra el ataque a una fortaleza naval donde podemos observar el apartado gráfico del juego y una vez más las dinámicas batallas navales que fueron tan llamativas ya en su anterior entrega. 

Recuerdo que el juego se lanzará el 31 de Octubre en Ps3, Xbox 360 y Wii U y que posteriormente se lanzará en PC y en consolas de nueva generación. Disfrutad del trailer comentado.


Una PS4, 2 mandos, PS4 Eye y Killzone por 499 euros.

En la división francesa de Amazon aparece listado este impresionante pack de PlayStation 4. Aunque no ha sido confirmado por Sony, la imagen hace que se piense que es bastante real y que el paquete podría llegar a tiendas europeas.

Este tremendo pack contendría por 499 euros:

-Una PlayStation 4.
-2 mandos DualShock 4.
-Ps4 Eye (la cámara de la consola).
-1 copia de Killzone Shadow Falls.

Se podría pensar que con este pack Sony está intentando dar un golpe más a Microsoft justo días después de hacerse con el premio a mejor hardware en la Gamescon de Alemania, y es que todo lo mencionado anteriormente que vendría en el pack, costaría lo mismo que la consola de Microsoft con Kinect y Fifa 14, que es el pack que ha anunciado la compañía americana para todo aquel que reserve la consola.

Esperaremos a ver si Sony nos confirma este tremendo articulo que de seguro gustará a más de uno. 

Capcom lanzará una enciclopedia de sus personajes por el 30 aniversario de la compañía.

Una de las compañias de videojuegos más famosas de Japón está de aniversario, cumpliendo ni más ni menos que 30 años en la industria. Para conmemorar este aniversario Capcom, la compañía cumpleañera, ha decidido lanzar una enciclopedia de sus persoajes de unas 200 páginas.

El libro se lanzará el 21 de Octubre y costará unos 16'99 dólares aunque en algunas páginas de compra y venta de artículos la lista por unos 10'19 dólares si la reservamos. No sabemos si el libro llegará a nuestro país o siquiera si llegará a Europa, por ahora solo se sabe su lanzamiento en América y el libro está en completo inglés. 

Tendremos que esperar a ver si anuncian que llegará a nuestro territorio o conformarnos con la edición americana, mientras tanto os dejo unas imágenes de algunos personajes que  vendrán en la gran enciclopedia. 






sábado, 24 de agosto de 2013

Partida a Resident Evil 6

La semana pasada estuve en casa de mi mejor. A ella le gustan también los videojuegos pero no es tan fanática como yo de algunas sagas, como por ejemplo Resident Evil. Ella jamás había jugado un juego de estos y como siempre le estoy hablando de Leon, le dije que podíamos probar de jugar un modo mercenarios en cooperativo. 

Fue un auténtico fracaso, si, la pobre es muy mala, yo no me considero buena en estos tipos de juegos pero es que prácticamente no sabía ni como disparar. Por suerte estaba su hermano que él si entiende mucho más de juegos y se le dan mejor. Además él tiene una capturadora de vídeo y hace gameplays para su canal de Youtube que podéis visitar aquí. Así que decidimos grabar una partidita y esto es lo que salió. 

La verdad es que nos lo pasamos bastante bien y cuando termine las campañas que me quedan intentaré subir un análisis de este juego sin contar el multijugador, puesto que quiero comprarme los modos primero y así poder criticar con conocimiento de causa. Igualmente a lo mejor espero a tenerlo todo para hacer el análisis completo. Bueno, simplemente os dejo con el gameplay y os pido disculpas por la calidad, la verdad es que no es muy buena pero al menos se puede apreciar la partida. (Obvio soy Leon, a Chris lo maneja mi amigo)

video

viernes, 23 de agosto de 2013

Trailer Assassin's Creed IV Black Flag en la Gamescon.

Si lleváis tiempo siguiéndome aquí en el blog o en cualquiera de mis páginas de Facebook sabréis que soy adicta a Assassin's Creed y bueno todo aquel que conozca mis historias, mi libro y escritos, sabrá que los piratas me pierden. Últimamente no le estoy dando mucha importancia al que puede ser el Assassin's Creed perfecto para mí y no es porque no me guste sinceramente. Pero bueno, vengo a compensaros esta desinformación del título con un trailer espectacular que se ha presentado durante la Gamescon y adelantando que seguramente haga un especial "Piratas" recopilando toda la información de los posibles piratas que puedan salir en el juego. (Hice un trabajo para la uiversidad sobre ellos y me saqué una matricula como una casa de grande, así que de esto os puedo asegurar que entiendo bastante^^)

Pues ahí estamos, después de la impresionante llegada con la que Ubisoft nos deleito en la Comicon, para los que no sepáis llegaron ni más ni menos que por mar tripulando el Jackdaw, el barco que capitanea Edward Kenway en esta entrega de la saga, como podéis ver a la derecha de este texto, esta vez la compañía canadiense nos ha dejado con un trailer que nos hace la boca agua nada más pensar que aún quedan unos meses para poder disfrutar del juego. 

En este nuevo trailer que se llama Infiltración y Sigilo, podemos ver, a Edward realizando algunos asesinatos y escondiéndose entre la frondosa vegetación de la selva para poder acabar con sus enemigos, así como sorteando edificios y obstáculos en las ciudades portuarias. También podemos ver a una famosa pirata Anne Boney, con la que se está rumoreando que puede que Edward mantenga un romance, o una aventurilla, como ya anunciaron y se pudo ver en su trailer de presentación, el juego estará repleto de famosos piratas, Barbanegra, Calico Jack, Anne Boney entre muchos. 

Antes de dejaros con el trailer os comento que ya he reservado mi Skull edition, no he podido reservar la edición más grande porque el dinero no me llega, así que me he tenido que conformar con esta. También os digo que gracias a un amigo de mi clan de AC3, he conseguido un código de The Watch, la plataforma de noticias, juegos, novedades sobre Assassin's Creed que se anunció justo a la par del primer trailer de esta nueva entrega. No le he podido echar un vistazo aún pero nada más que pueda lo haré y os comentaré lo que podemos encontrar ahí. También os digo que ya tengo clan para este nuevo juego, todos los que queráis pertenecer el clan será de PS3, aunque creo que los miembros de PS4 también podréis uniros porque si no voy mal el juego tiene multijugador cruzado, es decir, ambas plataformas compartiran servidores. El clan se llama La Hemandad de Iluminados y os podréis unir todos los que queráis. Os dejo aquí el enlace al grupo que hemos hecho en la gran página 3Djuegos.

Ahora si, os dejo con el trailer.

Vuelvo otra vez con lo mismo.


Bueno, sé que llevo diciendo esto semana si, semana también, y es que verdaderamente esté muy liada, estoy con los exámenes de septiembre, los cuales tengo que aprobar si o si, luego intentando adelantar cosas con mi libro, que si aún no conocéis podéis echarle un vistazo en los enlaces de blogs "Leyendas de Thaindor". Estoy hasta arriba de trabajo y me sabe fatal no poder actualizar el blog cada día con todas las noticias importantes. Aún me quedan cosas que prometí hacer, por hacer, valga la redundancia, pero además tengo las conferencias de EA y Sony de la Gamescon atrasadas, intentaré ponerlas ambas lo antes posible, de verdad y ponerme con la lista de cosas por hacer.

Siento mucho tener que avisar todo el tiempo con estas cosas y ser tan pesada inundando el blog con  entradas pidiendo disculpas, etc. pero es que no sé como continuar con todo sin morir en el intento. 

También aprovecho para avisaros que he puesto 3 administradores en la página de Facebook para que podáis entreteneros mientras yo estoy liada con todas mis cosas. Ellos se encargaran todos los días de publicar y de hacer que la página se mantenga activa. Les tengo que dar las gracias por ello, porque están haciendo un buen trabajo. 

Y con esto vuelvo a despedirme rápido que tengo que continuar haciendo muchas cosas a lo largo del día. Espero que entendáis mi situación y que una vez más me disculpéis. Gracias a todos los que me seguís a pesar de estos baches. 

Nuevos detalles de The Order: 1886.

Bueno, por suerte tenemos más detalles de este juego de estética impresionante.

Ready at Dawn compañía a cargo de esta nueva ip, nos ha hablado de la ambientación del juego algo que es considerado por muchos lo mejor sin duda.

En estas declaraciones nos han comentado que cuando empezaron el proyecto querían hacer una ciudad para ambientar el juego que fuese real pero a su vez fuese una versión alternativa. Se basaron en la Londres Victoriana, pero claramente se puede ver que es una versión alternativa de ésta. En el trailer pudimos ver que tiene una estética steampunk que no casa del todo con la imagen de victoriana de la ciudad, esta mezcla es lo que ellos llaman "versión alternativa". También nos hablan de la electricidad. En el juego el gran invento llegará mucho antes de lo que en la vida real hizo y las lámparas de gas serán sustituidas haciendo que por las calles podamos escuchar el chisporroteo de la electricidad constantemente.

La llegada prematura de la electricidad a esta versión alternativa de la ciudad también hará que llegue el metro, pero bastante distinto a como llegó, más moderno y con zonas subterráneas y otras que irán entre edificios. Nos comentan que las señales eléctricas estarán tan presentes que en ocasiones podremos pensar que estamos en Times Square. Otro gran cambio que nos mencionan es el skyline de la ciudad, (en español vendría a ser la silueta de la ciudad, o de los edificios) . Grandes monumentos como el Big Ben, estarán presentes pero además se añadirán torres de vigilancias con potentes haces de luz que cambiarán por completo la silueta de la ciudad. Además habrá dirigibles en cada torre que vigilarán constantemente la ciudad, de día y de noche. El resultado es un mundo victoriano con toques de modernidad, la humanidad ha avanzado con la revolución industrial y tiene acceso a armas más potentes como por ejemplo la vista en el trailer, un rifle capaz de lanzar electricidad.

Habrá comunicadores que te permitirán hablar con el resto del grupo y por supuesto nuevas armas de tecnología punta que darán ese toque futurista al juego, aunque nos aclaran que también podremos usar pistolas de pólvora típicas de la época y que esto nos dará la sensación de realidad justa y necesaria para poder advertir que seguimos estando en la Londres victoriana.

Sin duda es un contraste muy llamativo y creo que es una ambientación bastante preciosa para un juego, ahora deberemos esperar a saber más sobre su historia para poder afirmar que puede ser un gran juego de la nueva generación. Os dejo el trailer que se pudo ver durante el E3, para todos los que no lo llegasteis a ver o que no lo recordéis.


miércoles, 21 de agosto de 2013

Resumen conferencia Microsoft en Gamescon 2013.

Bueno, sé que últimamente he estado bastante ausente, y como podéis observar en la página oficial de facebook he puesto nuevos administradores para que consigan hacer crecer la página y que todo mi trabajo llegue a más gente. Pero igualmente, vengo a daros todas las noticias referentes al Gamescon de este años, que se celebra esta semana. 
Empezaré con la conferencia de Microsoft. 

Desde el E3 la compañía americana a cambiado mucho las políticas de su consola. Empezaron apostando por una política que no permitía la segunda mano, en la que debías conectar la consola cada 24 horas para poder jugar y mantener kinect conectado siempre. 

Ahora, todas estas restricciones han desaparecido haciendo que muchos usuarios descontentos consigan ya lo que pedían a gritos. De igual forma, no todos los usuarios han quedado satisfechos, porque a pesar de que la compañía durante esta conferencia no reveló la fecha de lanzamiento de la consola, si se dijo que se lanzaría durante este año en trece países, el resto vería la consola ya para principios del 2014. 

Dejando los descontentos atrás, comenzaré a mencionar lo que se pudo ver en la conferencia, que si fue del agrado de muchos. 

La conferencia no era retrasmitida en vídeo, algo que muchos esperabamos con afán pero no fue así. Microsoft igual que Sony y contrariando otra de las políticas que se vendió durante el E3 sobre su consola, comienza la conferencia comentando lo importante que serán los indies para la consola , que podrán usar kinect para desarrollar sus juegos. Microsoft ofrecerá a los desarrolladores los kits de la consola para que puedan crear juegos para ella sin barreras y ofrecer al jugador una gran cantidad de juegos indie que en el mercado videojuguilistico están tan de moda. 

Seguimos con el anuncio de un juego que ha hecho que los jugadores estallen de alegría, como sabréis no soy jugadora de xbox 360, no poseo la consola y la verdad es que por eso jamás me han llamado sus exclusivas, puesto que no he podido seguirlas, pero si he de decir que he probado este juego, he podido disfrutarlo y sin duda pienso que es impresionante, por lo que para mí es una de las noticias más buenas que ha podido dar la compañía. Os estoy hablando sin dudarlo de Fable Legends, título anunciado como exclusivo para XboxOne y que será sin duda el mejor Fable hasta la fecha. 
Poco se sabe del juego, podremos elegir ser buenos o malos, tendrá algunas funciones en línea y seguramente use la herramienta SmartGlass. Según Microsoft es el Fable más bello hasta la fecha.

Otro de los títulos exclusivos de la consola (ya sabemos que Microsoft funciona a base de exclusivas) viene de la mano de Ubisoft y es ni más ni menos que Fighter Within un juego que hará uso de la cámara de Kinect para combatir contra nuestros oponentes. 
También tenemos que mencionar que se estrenó un nuevo trailer de Ryse: Son of Roms, en el que se mostraba el modo gladiador. Este modo se tratará de un modo multijugador en el que tendremos que cooperar con los demás jugadores para superar hordas de enemigos. 
También tenemos que hablar de Cobalt, un título del estudio creador de Minecraft y en exclusiva para XboxOne. 
Y por último destacaremos uno de los lanzamientos estrella de la consola, que es Call of Duty Ghosts. 

Se habló de un nuevo modo para en online llamado Blitz en el que deberemos atacar dos puntos diferentes de una ciudad y también se comentó que el juego recibiría servidores exclusivos para su multijugador haciendo así que los jugadores tengan una mejor experiencia en el juego. 

Además se presentó un pack de lanzamiento para Estados Unidos que vendría con el juego por el mismo precio, para así contrarrestar el reducido precio de PlayStation 4. En España esta versión no nos llegará. Microsoft ha optado por ofrecernos una versión más adaptada a nuestros gustos. Los que reserven XboxOne podrán tener un pack en el que le vendrá por el mismo precio Fifa 14.
Además se ha hablado de Fifa Ultimate Team Legends que será exclusivo de la consola de Microsoft y que nos permitirá jugar con antiguas leyendas del fútbol mediante microtransacciones.

Como ya he comentado al principio de la entrada no se confirmo la fecha exacta de salida aunque si que tenemos los juegos que formarán parte del plantel de salida de XboxOne. 

• Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
• Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
• Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
• Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
• Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
• FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
• Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
• Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
• Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
• Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
• LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
• Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
• Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
• NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
• NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
• Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
• Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
• Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
• Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
• Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
• Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
• Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
• Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

Final Fantasy Fans: Nuevo trailer de Lightning Returns en la Gamescon ...

Final Fantasy Fans: Nuevo trailer de Lightning Returns en la Gamescon ...: Como muchos sabéis ahora mismo se está celebrando en Alemania la Gamescon 2013, un evento bastante importante en Europa acerca de los vi...

sábado, 10 de agosto de 2013

Nuevos pokémon, nuevas megaformas,nuevo entrenamiento y eventos.


Nintendo a presentado tres pokémon nuevos y cinco nuevas Megaformas de los pokémon Absol, Lucario,Blaziken, Mawile y Ampharos que se unen a la megaforma de Mewtwo haciendo ya un total de seis. 
Además se ha presentado en un nuevo trailer que nos enseña la megaformas, como funcionan y nos presenta la megaforma de algunos pokémon y además nos presenta un evento nuevo, el primer evento para el juego de Nintendo 3DS.
En este trailer podemos observar el primer evento que presentamos hoy que se realizará a partir del 12 de Octubre. Llevando nuestro Pokémon X o Pokémon Y a cualquier tienda especializada (Seguro que Game y GameStop lo tendrán) tendremos un Torchit con una mega piedra que nos permitirá evolucionar a Blaziken a su megaforma.

Ahora presentaremos los tres nuevos pokémon. El pokémon con forma de conejo se llama Bunnelby y es de tipo normal, el naranja que parece un hamster se llama Dedenne y es eléctrico/hada suponemos que es la rata eléctrica de esta generación como fue Pikachu de la primera o Emolga de la quinta, y por último tenemos a Skiddo de tipo planta que es la preevolución de Gogoat, el pokémon cabra que podremos montar en las ciudades. 

Además de estos tres pokémon se ha presentado a una nueva entrenadora que a pesar de que no sabemos que medalla nos dará si conocemos su nombre y la ciudad en la que se encontrará su gimnasio. La joven se llama Corelia y la ciudad es Ciudad Yantra.

También se ha presentado dos nuevas formas de entrenar .Estos dos métodos de entrenamiento se llamarán Superentrenamiento y Etrenamiento básico. Estos entrenamientos nos permitirán subir las características de nuestros pokémon que hasta ahora habían permanecido ocultas. Básicamente consistirá en pasar una serie de pruebas y minijuegos para poder conseguir nuestro propósito.

Los Superentrenamientos consistirán en hacer que nuestros pokémon combatan con robots gigantes en un espacio virtual donde además deberemos esquivar balones y meter goles. 

El entrenamiento básico consistirá en que los pokémon golpeen sin descanso un saco de arena para poder subir sus características. Esta función podemos automatizarla para que la criatura la haga sin nuestra supervisión. Este apartado pretenderá hacer que el 3D de la consola sea importante. 

Por último cabe decir que antes de la llegada de la edición más revolucionaria de la saga,tendremos un evento para Pokémon Blanco y Negro y Pokémon Blanco y Negro 2. Este evento se trata ni más ni menos que de poder conseguir el trío de dragones de Sinhon en su forma variocolor. El evento se realizará en tiendas especializadas (Game y GameStop lo tienen seguro).
El calendario de fechas será así :

Dalgia variocolor: Desde el 30 de Agosto al 12 de Septiembre del 2013.

Palkia variocolor: Desde el 13 de Septiembre hasta el 26 de Septiembre del 2013.

Giratina variocolor: Desde 27 de Septiembre hasta el 11 de Octubre del 2013. 

Y como punto final de la noticia os queremos enseñar lo regalos que obtendréis en las dos tiendas de videojuegos más importantes de España.

En Game por reservar Pokémon X o Pokémon Y obtendrás:

-Se trata de un estuche para guardar los juegos en forma de pokeball bastante origina.






En GameStop por reservar Pokémon X o Pokémon Y obtendrás:

-Se trata de una camiseta exclusiva del juego que muestra los dos legendarios nuevos de ambas ediciones.









Para terminar ya por completo dejamos una selección de imágenes que hemos recopilado sobre las megaevoluciones.