miércoles, 22 de enero de 2014

Amazon lista GTA V para PC.

Ya se han dado muchos casos en los que Amazon ha listado un producto y al poco tiempo ha sido anunciado pero la verdad es que el misterio que hay con GTA V para PC hace que cualquier rumor que se de sobre éste te haga desconfiar. 
La división francesa de Amazon ha comenzado a aceptar reservas de la versión para ordenadores de GTA V, algo que de seguro a miles de usuarios les dará una alegría enorme. El precio es de 49'99 euros y no se especifica una fecha de lanzamiento ya que en el producto pone "próximamente disponible". Puede ser uno más de los miles de rumores que giran en torno a la versión de PC de este juego pero la verdad es que Amazon en muchas ocasiones no se ha equivocado y ha filtrado la llegada de juegos que posteriormente se han confirmado. 

Además de esto queremos recordar que hay una recogida de firmas para la llegada de GTA V a PC que lleva más de 650.000 subscriptores siendo una de las recogidas de firmas más exitosas en este mundillo. Supongo que tendremos que esperar para conocer si esta predicción es certera o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario