viernes, 17 de enero de 2014

CLOUD STRIFE VS SQUALL LEONHART-Tercer combate de VideoGames Characters Battle Royale


Si hay una saga importante en el juego RPG y en los videojuegos en general, Final Fantasy es una de ellas. Con muchas entregas a cuestas y un sin fin de personajes que han marcado a miles de jugadores, Final Fantasy es importante para cualquier gamer, por lo que este tercer combate lo van a protagonizar dos de los grandes protagonistas que nos ha dado esta saga. Hablamos de Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII y Squall Leonhart de Final Fantasy VIII.


Cloud Strife
Cloud strife es uno de los personajes más queridos de toda la saga. Su personalidad pesimista totalmente opuesto al prototipo de héroe no hizo que este personaje calara en los fans tanto que incluso comenzara una nueva tendencia del "héroe atormentado". 

Con su enorme espada, la Buster Sword, regalo de el mayor héroe que ha existido en la saga (a elección de los fans^^), Cloud ha sido capaz de acabar con uno de los villanos más grandes de los videojuegos. Aunque si es cierto que siempre se apoya en sus amigos debemos reconocer que la evolución de este Ex-SOLDADO, es impresionante. 

Un héroe un tanto distinto pero digno de ser protagonista de la entrega más querida de la saga. 



Squall Leonhart

Otra de las entregas más queridas de la saga es sin duda que la octava y si el juego en si supo estar a la altura de su anterior entrega e incluso para mucho superarla, su protagonista también lo estuvo. 

Squall Leonhart al igual que Cloud no cumple los requisitos del típico héroe y mucho menos del héroe típico en la saga. Squall es solitario, arrogante y en ocasiones incluso demasiado borde, pero a pesar de ello también tiene la valentía y determinación que un héroe necesita para acabar con todo. 

Su evolución también es impresionante aunque gira en torno a otra razón, el amor y la amistad. Aún así al final del juego vemos a un Squall que se asemeja más al canon heroico aunque siempre sin perder las pinceladas en su personalidad que le hacen ser un personaje muy querido.

Su arma, el sable pistola, es original y llamativa, lo que le hace ser un personaje bastante único. 


Es un combate bastante difícil y sinceramente creo que me va a costar muchísimo decidir quien sería para mí el vencedor. La elección de los personajes también ha sido bastante difícil y he pensado que gané quien gané haré una "REVANCHA" (Ya os explicaré que es, pero es que creo que  es necesaria, ya lo entenderéis).

Y bueno antes de que empecéis a dar vuestras opiniones y votos, os recuerdo donde podéis dar vuestras razones. Podéis darlas en los comentarios de aquí abajo o en los comentarios de esta publicación.


RESULTADO AQUÍ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario