lunes, 13 de enero de 2014

El ABC de los videojuegos- C de Crash Bandicoot


Creo que todo gamer que lleve desde los inicios de PlayStation jugando en las consolas de Sony conocerá de la saga que voy a hablar ahora mismo, y digo saga y no menciono un juego completo porque la verdad es que merece ser nombrada la saga entera a pesar de que en algunos de sus títulos flojearan. 

Estoy hablando de ni más ni menos que, Crash Badicoot, uno de los personajes más amados y una de las sagas que más fans desean que vuelva. Muchos jugadores ha disfrutado su infancia de estos juegos y la enorme nostalgia les invada al ver que muchos de los "sucesores" de esta saga no le llegan ni a la suela de los zapatos. 

Recuerdo las tardes después del colegio jugando con una amiga y pasando la tarde entera disfrutando del grandioso Crash. 

Es una pena que una saga así haya caído en el olvido de muchos jugadores y la verdad es que rezo para que la "pista" que Sony nos dejó en su trailer "Para los jugadores" suponga que la compañía japonesa está intentando a toda cosa revivir esta saga.

Os dejo aquí la pista y bueno, vosotros juzgad. Eso sí, os digo que todo gamer debería conocer este juego, y que por eso está en este primer ABC de los videojuegos.

Pista de Sony:

2 comentarios :

  1. Que buenos recuerdos me trae este juego... que ganas de que algún día saquen mas... Yo tengo a crash hasta en la pared de mi habitación en grande!! xD

    ResponderEliminar
  2. Era super pequeña cuando jugaba *O* pero me gustaba mucho

    ResponderEliminar