jueves, 27 de febrero de 2014

Assassins's Creed V posibles localizaciones.

Llevo tiempo sin actualizar el blog debido a problemas personales pero creo que merece la pena poner un poco de esfuerzo y empeño a hablaros de los rumores que giran en torno al nuevo Assassin's Creed.
Como muchos sabréis soy fiel seguidora de la saga desde sus inicios aunque solo pudiera jugar mendigando en consolas de algunos amigos, así que espero con ansias el anuncio de un nuevo juego de esta franquicia que me haga estremecerme de placer como han hecho los anteriores (sí, yo no soy de las que piensa que la saga está de capa caída, a mi me gustan las nuevas entregas como las que más y no tengo queja alguna)

Sabido es por muchos que por estas fechas Ubisoft suele presentar el nuevo juego, su ambientación, nuevo personaje si es que lo hay y nos pone fecha de lanzamiento a la nueva aventura, pero parece que se está haciendo de rogar un poquito, lo que ésto no indica que ya comiencen a salir rumores de lo que puede llegar a ser la continuación. 


NO SE SITUARÁ EN EL JAPÓN FEUDAL

Hace unos días la directora de la saga Jade Raymond comunicó que el próximo juego de la franquicia no se situaría en el Japón Feudal como muchos fans esperaban. Sin querer desvelar mucho más tras romper las ilusiones de muchos jugadores la mujer sentenció que éste se situaría en su época de la historia favorita, sin mencionarla por supuesto y dejándonos a todos con una gran intriga. 

Pero no todo queda aquí, pues esto solo sería el comienzo de un sin fin de rumores. 

LONDRES DE LA ÉPOCA VICTORIANA.


Una supuesta carta de Ubisoft filtrada y fechada para el 4 de Marzo de este año nos desvela que la época histórica elegida para la nueva aventura es la Revolución Indrustrial en el Londres de la Época Victoriana. También se adelanta a darnos el nombre del nuevo protagonista, Samuel Fey, un empresario de éxito que se une a la Orden por los cambios ocasionados en la época. 

Esta época no está del todo desvinculada de las anteriores entregas porque si hemos jugado a Black Flag podemos constatar que tiene una unión o conexión algo clara, por lo que este rumor podría llegar a ser bien cierto. 

A continuación os dejo la carta aquí para que la leáis por vosotros mismos y juzguéis, está en completo inglés, pero es sencilla de comprender. 




IMPERIO RUSO


Ya tuvimos unos rumores sobre la opción de que el próximo Assassin's Creed se realizara en esta época y es que en muchas de las publicaciones que Iniciates hace nos da a entender esto. Por ejemplo en el twitter de esta aplicación para los fans se colgaron unas cordenadas que presumian ser las de los lugares en los que el nuevo juego se desarrollaría. Las cordenadas nos llevaban a Canadá, obvia localización donde se produce el presente, Desmond Milles era de allí, y a Rusia, por lo que podría darnos a entender que el protagonista sería Nikolai, protagonista de uno de los comics de la franquicia.

La verdad es que estos rumores pueden llevar algo de cierto, si bien la carta parece bastante real también debemos pensar que los Tweets son absolutamente ciertos y que por alguna razón nos están queriendo hacer creer que esa será la época que veremos. También hemos escuchado rumores de que Ubisoft quiere continuar con el Caribe al igual que hizo en ACIV Black Flag, pero creo sinceramente que puede tratarse de un spin-off para PS-Vita o incluso algo relacionado con los cómics o novelas. 

No creo que tardemos mucho en averiguar la verdad, si la carta es cierta la semana que viene conoceremos la verdad, pero lo que pienso es que sea cual sea la época debemos pensar en positivo, tal vez no sea tan interesante como Japón Feudal, o Egipto que era mi preferencia, pero seguro sabrán hacer que la época enganche y que el nuevo protagonista nos conquiste. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario