martes, 11 de febrero de 2014

CLOUD STRIFE VS SQUALL LEONHART-RESULTADO.

Hace tiempo que hice este combate y lo había dejado abandonado por completo pero no porque no me acordara de él si no por todos los problemas que he tenido últimamente. Pero hoy ha llegado el grand día que de los resultados de la encuesta que se formuló en la página de Facebook del blog. ¿Quién de los dos ganaría?

La verdad es que el resultado me sorprendió bastante aunque era justo el que yo iba a elegir  pero pensé que la cosa estaría mucho más reñida y la verdad es que no ha sido así. Casi todo el mundo ha estado de acuerdo en que si ambos personajes lucharan a muerte el ganador sin duda sería:

SQUALL LEONHART

Los motivos eran obvio y justo los que yo había pensado para argumentar mi elección, al parecer Squall está más preparado para un combate en solitario, es mejor incluso que con sus compañeros y en eso Cloud flojea. Su rapidez y agilidad con el arma, frente a la fuerza de la de Cloud seguramente le darían algo de ventaja y acabaría haciéndose sin problemas con la victoria. 

Básicamente la elección se basó en la primera de las razones, todo el mundo ve a Squall mucho más diestro en un combate singular que al querido Cloud Strife, y esto ha hecho que se haya alzado con el premio al ganador del combate con bastantes votos. 

Poco más se puede decir de este combate, yo también desde el principio pensé que Squall era el más adecuado para ganar el combate pero no porque piense que Cloud no sea bueno si no por la razón antes mencionada, Cloud es un guerrero excepcional pero parece ser que se le da mucho mejor el arte del combate junto a sus camaradas. 

Y este es el resultado del tercer combate de VideoGames Characters Battle Royale, espero poder continuar con esta sección y hacer los combates más interesantes y entretenidos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario