martes, 11 de febrero de 2014

¡Pokédex al completo!


Este fin de semana conseguí lo que yo pensaba que iba a ser imposible o una dura tarea. Sí, el título de la entrada os da una gran pista de lo que fue. Y así es, por fin conseguí hacerme con todos los legendarios imprescindibles para completar la pokédex, debo de dar las gracias a Jaume Company por haber sido tan extraordinariamente generoso conmigo regalándome la gran mayoría de legendarios que me faltaban. 

Y bueno, debido a que ahora con el Pokebank podré pasarme y guardar estos pokémon supuestamente para todas las demás ediciones venideras pues he decidido que solo subiré los pokémon que tenga en Y. Si recordáis os dije que como no podría conseguirlos todos en Y y en Black and White si los tenía (de formas no del todo legal xD) pues que subiría los de ambas ediciones, pero ahora que he conseguido TODOS y cada uno de los pokémon pues me voy a centrar solo en una versión que será mi Pokémon Y y que al fin y al cabo va a ser los que usaré en el resto de generaciones. 

Tengo que matizar que muchos de los legendarios que me pasaron está a nivel 100 por lo tanto no los he subido yo, intentaré indicarlo de alguna manera, cuales he subido yo de nivel y cuales me llegaron con ese nivel. 

Y bueno poco más que decir sobre esto. Pronto comenzaré a subir las imágenes de los que ya tenga al máximo nivel con todos los detalles, estadísticas, etc. Espero que os guste y que os haga tanta ilusión como a mí que por fin haya conseguido la Dex al completo. (Cabe destacar que aún no está del todo al completo porque me falta evolucionar algunos pokémon, pero eso es simplemente cuestión de tiempo y entrenamiento.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario