martes, 4 de marzo de 2014

CLOUD STRIFE VS LIGHTNING-Cuarto combate de VideoGames Characters Battle Royale.

Lo prometido es deuda y aunque llega un poco más tarde de lo que pensaba, al final llega y eso es lo importante.



En el tercer combate de VGC Battle Royale os propuse a parte del combate que os planteaba hacer unas revanchas con los personajes pero no contra ellos mismo otra vez si no contra uno de los personajes más polémicos de toda la saga, Lightning. Así que os traigo aquí la primera "Revancha" enfrentando a dos personajes que muchos consideran que tienen un parecido físico indiscutible, aunque también un parecido en cuanto a personalidad en el que yo discrepo totalmente. 

Cloud Strife:

He sido fan incondicional de este personaje durante mucho tiempo, me parece que tiene un carisma distinto al de todos los protagonistas y que fácilmente uno puede identificarse con él aunque tu vida sea mucho menos trágica que la suya o al menos la lleves de mejor forma. 

Cloud es un icono de la época dorada de la saga y es un personaje querido por muchos fans de toda la vida, fans que ahora en su mayoría están totalmente enfadados con la compañía por lo que está haciendo con la saga. 

Por así decirlo Cloud representa a la vieja escuela, a los Final Fantasy de antaño y los que muchos están deseando volver a ver. 

Lightning:

Si Cloud representa la vieja escuela, creo que queda claro que la señorita Chispas representa a la nueva generación de la saga, una nueva apuesta que está dando mucho que hablar ya sea para bien o para mal.
Querida por muchos y odiadas por muchos más
este personaje ha sabido ganarse un puesto en miles de listas de fans, ya sea para bien o más incluso para mal. 

En mi opinión puede que el parecido con Cloud sea bastante grande pero pienso sinceramente que el trasfondo que se le da al primero para justificar su actitud ante las adversidades es mil veces más lógico y creíble que el de esta señorita pero de igual forma, estamos ante personajes muy parecidos aunque con estilos de combate un tanto distintos y aptitudes para éste en algunos casos también diferentes. 

En mi opinión el combate está ganado desde el principio, aunque claro está que me dejo llevar por mi odio incondicional a la pelirosa, pero ahora os toca a vosotros dar vuestra opinión. Os recuerdo que las votaciones deben ser lógicas y con algún argumento de peso. Para votar solo tenéis que comentar en esta publicación o en los comentarios de esta entrada. 

El día 18 conoceremos los resultados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario