sábado, 22 de marzo de 2014

Mis trofeos (MeilinLeonhart) 22/03/2014

Aquí os dejo los trofeos del día 22 de Marzo. La verdad es que me costó porque el primero de ellos, de Assassin's Creed Revelations, me llevó algo de tiempo puesto que no encontraba partidas o en las que encontraba llegaba a puntuar muy poco, pero al final lo conseguí, terminé con todos los trofeos multijugador de este juego (sin contar DLC's que estoy planteandome en comprar o no).

Los dos últimos trofeos son de Resident Evil Operation Racoon City, los conseguí en una partida privada con unos chicos muy simpáticos. Quería sacarlos cuanto antes porque para estos dos trofeos necesitaba mínimo cinco personas y es bastante difícil que tanta gente pueda coincidir. Aún me faltan si no voy mal dos o tres trofeos más de online de este juego (sin contar DLC's) pero para esos con que consiga a un único compañero me basta así que no me preocupa. Ahora seguramente me centre en ponerme con el trofeo de S+ que es bastante difícil de conseguir.







Porcentaje de los juegos: (Actualización mensual)




































Próximo Platino:

El señor de los Anillos La Guerra del Norte

Jugando:

-Final Fantasy X HD (Por historia)
-Dinasty Warriors Next (Por trofeos e historia)
-Lightning Returns FFXIII (Por historia)
-Assassin's Creed IV Black Flag (Trofeos Multijugador)
-Saints Row The Third (Por trofeos e historia)
-Resident Evil Operation Racoon City (Por Trofeos)
-Resident Evil 6 (Por Trofeos)
-Killzone Mercenary (Por trofeos)




No hay comentarios :

Publicar un comentario