lunes, 31 de marzo de 2014

Mis trofeos (MeilinLeonhart) 29/03/2014

Y lo último de la semana, dos trofeos más de uno de Far Cry 3, del multijugador y el otro de Dinasty Warriors Next de PsVita. 


Bueno quiero decir que me quedan solo 90 puntos para subir de nivel, eso pueden significar seis trofeos de bronce, o tres de plata, o simplemente uno de oro. Por ahora no sé bien cual de las tres opciones voy a hacer, pero más o menos tengo pensado los juegos que voy a sacar. El primer juego que voy a ir a sacar platino en DmC, en cuanto a juegos descargados, probaré con éste y con Crysis, y en cuanto a juegos físicos me pondré con ambos Assassin's Creed, Revelations y IV Black Flag, a ver si consigo los platinos de estos dos. De Black Flag me faltan dos trofeos multijugador y algunos de la historia, de Revelations únicamente me faltan los de historia y los DLC's aunque no sé si me compraré éstos. 

Y bueno, os dejo con esto y ya veremos cuando subo de nivel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario