sábado, 15 de marzo de 2014

Mis Trofeos y mis platinos-Nueva sección.


He pensado en hacer una lista de seguimiento de los trofeos que voy consiguiendo junto a un amigo. Además me gustaría poder hacer un ranking con más gente aunque claro está para eso necesito que se una alguien, así que supongo que habrá que esperar.

La mecánica sería la siguiente. En este enlace encontraréis mis platinos, los que he conseguido y los que voy a conseguir en poco tiempo o tengo intención de conseguir a corto plazo. En estos últimos habrá un porcentaje que indicará cuanto me queda para conseguirlo. Intentaré actualizarlo más o menos todas las semanas aunque no estoy segura de ello. Si al final mi compañero se une a esta iniciativa, en esta sección encontraréis mis platinos y justo debajo los de él. (Tranquilos que lo especificaré, ahora no lo veis porque aún tenemos que mirar como lo hacemos 100%)

Tras la entrada de los platinos, tendremos esta etiqueta denominada Mis Trofeos, en la cual añadiremos las actualizaciones de los trofeos que vayamos consiguiendo. Cada vez que consigamos algún trofeo actualizaremos con el título Mis Trofeos (XXX) XX/XX/XXXX  lo que está en rojo será el nombre de quien ha conseguido los trofeos y en azul la fecha en la que los hemos conseguido.(En el título no habrá estos colores) Esta actualización procuraremos que sea al momento o lo antes posible, pero si no se puede la haremos semanalmente. (Estamos pensando si actualizaremos vía facebook también pero creo que basta con que lo actualicemos por aquí)

Espero que más o menos quede explicado y que os guste la iniciativa. Poco a poco cuando vayamos actualizando iréis entendiendo mejor la mecánica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario