martes, 8 de abril de 2014

Mis trofeos (MeilinLeonhart) 08/04/2014

Después de una semana entera sin conseguir ningún trofeos, por fin me he puesto un poco a ello y he conseguido unos seis trofeitos. 

De Assassin's Creed III me quedaba únicamente un trofeo Online, y bueno ayer me puse al lío y al final lo conseguí, la verdad es que no me quedaba mucho, pero no sabía bien cuanto tiempo me iba a llevar y me estaba poniendo algo nerviosilla con ello. Después me puse con el DLC de la tiranía aunque no llegué a terminar ni el primer capítulo puesto que me concentré en conseguir todas las misiones secundarias y eso hasta que me cansé, que estoy de exámenes y bueno eran casi las dos de la madrugada. 

Y bueno los otros tres trofeos son de Resident Evil 5, no es que me vaya a poner a sacar el platino de este juego ahora, ya dije que iba a ponerme con el DmC y con los juegos que tengo descargados de más tiempo y en físico también, pero tenía una espinita clavada puesto que la última vez cuando jugué no me pude ni pasar el primer capítulo y estaba rabiosa por ello, así que me puse, me lo pasé, y ahora lo aparcaré un poquito para seguir con los juegos que tengo descargados desde hace tiempo, creo que me voy a poner en serio con InFamous, porque si no va a estar ahí ocupando espacio siempre. Y bueno os dejo ahora las imágenes de los trofeos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario