sábado, 19 de abril de 2014

Mis trofeos (MeilinLeonhart) 12/04/2014

Bueno pues como dije, iba a ponerme con DmC y bueno eso intenté, solo me saqué tres trofeos pero es que he estado enfermita así que debéis perdonarme. Este día me sacó dos trofeos, el primero se trataba de acabar un nivel sin daño y el otro de acabarlo en menos de dos minutos. La verdad es que me costó un poco porque hacía tiempo que no jugaba y los controles no me acordaba bien como iban y eso, pero bueno un poco de práctica y salieron. 


Ahora me quedan 31 trofeos para completar 100% este juego, contando con el DLC de Vergil. la verdad es que la mayoría de los que me faltan son de los coleccionables y de las mejoras de Dante, así que probablemente si me pongo en unos días podré conseguirlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario