sábado, 19 de abril de 2014

Mis trofeos (MeilinLeonhart) 13/04/2014

Y bueno, aquí os traigo los trofeos del día trece, bueno mejor dicho el trofeo porque solo saque uno de DmC. Este trofeo la verdad es que no lo buscaba salió así sin más y bueno la verdad es que me hizo ilusión, estos trofeos que salen sin que los esperes creo que son de los que más me gustan porque suelen ser de cosas que has ido acumulando como por ejemplo este que era acumular 1500 bonificaciones de estilo en el combate o por ejemplo de hacer cosas de forma en concreto, no recibir daño, o lo que sea. 

No he vuelto a tocar DmC pero probablemente me ponga esta tarde cuando termine de corregir los capítulos del libro siempre y cuando no me hayan llegado las fichas, porque entonces tendré que corregir otra tanda de diez capítulos más y no creo que me de tiempo. Bueno lo dicho que intentaré ponerme con él lo antes posible, tengo pensados como he dicho en la entrada anterior ponerme con los coleccionables y así quitarme unos cuantos de golpe  concretamente serían estos si no voy mal en caminada.





Serían seis trofeos que ganaría consiguiendo todos los coleccionables y las misiones secretas que se desbloquean consiguiendo todas las llaves. Así que de los 31 que me quedan se reduciría la cifra a 25. Así que poco a poco, a ver si lo consigo que este platino todo el mundo me dice que es muy fácil pero a mi la verdad es que me parece que me va a costar bastante. A ver si es verdad. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario