sábado, 19 de abril de 2014

Mis trofeos (MeilinLeonhart) 16/04/2014 al 18/04/2014

Bueno como creo que se hace un poco cansino esto de ir poniendo día a día todos los trofeos, he pensado que iré poniéndolos semanal mente así que en esta entrada voy a englobar todos los trofeos desde el día 16 hasta el 18, es decir, hasta ayer. 

El día 16, estuve por la noche echando un poco de tiempo a mi PsVita, se la había dejado a mi novio y bueno, la recuperé y me apetecía jugar a algún juego de ella, así que me puse con uno que empecé y considero que puede ser un platino fácil, que es Jak II, y me saqué un trofeito, y luego jugué a Ninja Gaiden Sigma Plus, y me saqué otro, sinceramente este juego lo veo muy difícil o prácticamente imposible de platinar, pero poco a poco intentaré sacarme algunos trofeos y bueno, a saber a lo mejor consigo platinarlo pero lo veo muy extraño. (El trofeo de este juego me saltó de madrugada por eso ya cuenta que saltó el día 17)


El día 17 por la tarde me puse a jugar al Assassin's Creed IV Black Flag. Ya os dije que estaba sacándome los dos trofeos del multijugador, y en eso estoy ahora, tengo ya nivel 40, solo quedan 15 para llegar al nivel 55 y que salte el trofeo y una vez con éste me pondré a usar todas las habilidades y las armas arrojadizas y supongo que me quedará algún modo de juego por jugar así que solo será cuestión de tiempo. Lo que decía, que me voy por las ramas, jugué un poco al multi y luego me puse con AC: Revelations, con la historia, si, tengo el DLC de ACIII aún sin terminar pero me apetecía mucho jugar la historia que decidí comenzarla sacándome dos trofeitos más que ahora os dejo a continuación.


Y ayer me puse con el Resident Evil 5, sí, dije que no iba a empezar más juegos que me iba a dedicar a sacarme los trofeos de los juegos que estaban a punto de platino pero es que no me podía resistir y me apetecía muchísimo jugar a este juego, así que lo hice, creo que es lo más importante jugar porque te apetece y no por obligación, ya sea para hacer reseñas, para escribir reportajes, vídeos o lo que sea. Y bueno me saqué tres trofeitos y la verdad es que creo que me cundió , pero me quedé algo atascada así que  no creo que vuelva a jugarlo en un tiempecito (como me ha pasado con el Crysis xD que lo tengo castigado) 



Y bueno hasta aquí los trofeos de estos días , si puedo hoy a lo mejor sacaré alguno más, pero no estoy segura si tendré tiempo, pero bueno, lo dicho si no pues me pondré cuando pueda y lo subiré semanalmente, los trofeos de los dos días que quedan de esta semana los subiré, pero a partir de el lunes, todos los otros los subiré en una entrada el lunes siguiente. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario