lunes, 12 de mayo de 2014

Trofeo "Platino Suerte" y Ranking de Xbox Live y Steam.

Bueno os vengo a explicar un poco en que consistirá el trofeo del Ranking PSN de "Platino Suerte" y también a hablaros de los nuevos Rankings de Xbox Live y de Steam.

Empezaré con el nuevo trofeo. Cada semana elegiré al azar un juego o saga, os daré una pista sobre éste para la semana que entra, ya sea la primera letra o el género. El que durante la semana juegue al juego o saga que he elegido, tendrá un premio llamado "Platino Suerte", esté en el ranking de premios contará como un platino y por lo tanto valdrá 180 puntos. Para evitar que se crea que está trucado o algo por el estilo haré una captura de pantalla con el juego elegido y la fecha en la que ha sido elegida, y la pondré junto al ganador. (Si se puede trucar también, pero bueno que tampoco es algo para lo que voy a perder tiempo en trucar una foto)

Y bueno tras haber aclarado lo del nuevo premio os comento que esta semana ya podéis comenzar a apuntaros para el ranking de Steam y de Xbox Live. Os podéis apuntar directamente en esta entrada o a través de facebook (pinchad en las imágenes y os llevarán a donde tenéis que apuntaros) La semana que viene ya estarán los rankings. Serán bastante distintos al de PSN porque el sistema es distinto, pero bueno poco a poco intentaré hacerlo de la forma más original posible. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario