lunes, 30 de junio de 2014

Ranking Xbox Live (Sexta y séptima semana-16-05-2014/29-06-2014)



AVISO IMPORTANTE:  No quiero que penséis que menos precio este ranking ni nada por el estilo pero he decidido que mejor lo haré mensual. A cada actualización tengo que subir imágenes al servidor de cada uno de los GamerTag y sobretodo calcular los puntos, lo que hace que si me paso mucho de las fechas establecidas hay algunos que tienen más o menos trofeos, y siendo éste semanal al igual que el de PSN, el cual me lleva más trabajo y me da mucho más juego, pues hace que me cueste y quite tiempo que la verdad no poseo. Espero que lo entendáis y muchas gracias. 


                                 Número 1:




Número 2:



Número 3:


Número 4:

Número 5:


Número 6:


Puntos ganados a la semana:

ShinZ 21:1775 G.
Brown 059:65 G.
Dogeyes90: 135 G.
TEMA THE KING: 30 G.
Haxis: 0 G.
Sergiokio: 0 G.


PREMIOS DE LOS JUGADORES:


-ShinZ 21: Por haber sido el que más puntos ha conseguido en la semana.




Puntos:
  1. ShinZ 21:(60G)
    -Jugador Ejemplar (20G) (Semana 3)
    -Destronado (20G) (Semana 3)
    -Jugador Ejemplar(20G) (Semana 4 y 5)
    -Jugador Ejemplar(20G) (Semana 6 y 7)
  2. TEMA THE KING:(20G)
    -Mata Reyes (20G) (Semana 3)



SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTE RANKING DEJA UN COMENTARIO CON TU ID, LA SEMANA QUE VIENE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN TU ID SERÁ AÑADIDA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario