lunes, 13 de octubre de 2014

¡Ya basta! Necesito hacer mis cositas^^

Hace mucho tiempo que tengo el blog abandonado, aunque no lo parezca. Últimamente estoy actualizando únicamente para los Rankings y encima voy atrasadísima con ellos, ya estoy un poco cansada de abandonar blogs, dejarlos a medias y no preocuparme, ya sea por tiempo, por pocas ganas etc. 

He querido mucho a este blog, y aún sigo queriéndolo, pero la verdad es que mis circunstancias personales hicieron que lo abandonara o mejor dicho que me cansada de él. Muchos que me conozcáis sabréis que tengo un lío exagerado con la publicación del libro, y algunas cosas más (temas personales) pero es que sinceramente, vuelvo a repetir, estoy cansada de dejar las cosas abandonadas. Me he propuesto cumplir unos patrones que espero no me supongan mucho problema, y aunque siempre me pongo pautas y no las cumplo, intentaré de cualquier manera hacerlo.

Lunes: 2 noticias + Ranking PSN y Ranking Xbox Live*
Martes 2 noticias + Capítulo de Tales of Tiles*
Miercoles 2 noticias + ABC*
Jueves: 2 noticias+Análisis de Juegos*
Viernes: 2 noticias + Lanzamientos de la semana.
Sábado 2 noticias + VGC Battle Royale*
Domingo 2 noticias +Sección Random*

-Una vez al mes habrá un "Especial"
-Mínimo al mes habrá un "Análisis"
-Mínimo al mes habrá un "Personaje"

*El Ranking de Xbox Live solo se hará una vez, el día 1 de cada mes.
*Tales of Tiles se hará cada 15 días, el primer martes del mes y el último.
*El ABC de los Videojuegos se hará solo una vez al mes, el día 15 de cada mes.
*Los análisis se harán dependiendo de cuantos pueda hacer. Mínimo habrá 1 al mes.
*VGC Battle Royale se hará la segunda semana la votación y la cuarta semana se darán resultados.
*La sección Random se utilizará para hacer algunas de las secciones que no están especificadas antes, como puede ser la de mis trofeos, los pokémons, etc. Los "Especiales" también se harán en este día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario