jueves, 18 de diciembre de 2014

Cambios en el blog.

Con la llegada del nuevo año quiero ponerme y remontar el blog todo lo que pueda, por lo que traigo aquí una serie de cambios.

-Las Batallas de VGC Battle Royale, ya no se realizarán:

Debido a la poca actividad de la gente, que no se mojaba y de la dificultad que me suponía hacer esta sección, he decidido no volver a actualizarla.

-Las biografías:

Tuve que escribir una biografía para una de mis páginas y consideré la idea de que podía ser algo interesante para el blog, pero el poco tiempo que tenía ha hecho que ni siquiera pudiera comenzar ni una de ellas, por lo que viendo que no voy a tener tiempo y que pensando fríamente me parece una idea algo mala pues la voy a suprimir.

-Gameplays:

Cómo sabéis yo no hago gameplays y aunque había pensado hacer, la verdad es que no tengo nada de tiempo que dedicarle por lo que abandono la idea y quito esa opción del índice.

Quiero continuar con algunas secciones, como Tales of Tiles, El ABC de los videojuegos y algunas cosas más, además también he renovado la revista y comenzaremos a lanzarla a partir de enero de forma mensual. 

Por lo demás creo que ya no hay nada más que deba decir, simplemente que volveré a las noticias, a publicar más seguido y así volverá a tener vida este blog. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario