miércoles, 25 de febrero de 2015

Apadrina un Blog

Muchos sabéis que dedico un montón de tiempo a mis blogs, incluso tiempo que verdaderamente no tengo, y a pesar de todo este esfuerzo no he conseguido tener todos los seguidores que necesito y me gustaría, poca gente visita el blog y menos lo comenta. Por eso he estado buscando algunas iniciativas que puedan ayudarme a crecer. El otro día Asociación Blogger, y hoy os traigo esta propuesta que me parece impresionante, Apadrina un blog.

Esta genial idea la he descubierto en el blog Yurika Sekai, y la verdad es que me ha parecido muy útil así que aquí os traigo esta entrada para comentaros la brillante idea por si queréis participar. Espero que me sirva de mucho y pueda llegar a esos cien seguidores que tanto anhelo. ¡Gracias por esta propuesta!

A continuación os dejo el precioso banner que se ha creado para esta iniviativa^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario