miércoles, 29 de abril de 2015

Noticias Breves | Martes |



 
Presentada la ilustración de portada oficial para Halo 5: Guardians por parte de Microsoft y 343 Industries, además de ver en vídeo como lucirán los equipos de asalto Spartan. Vídeo aquí.



Electronics Arts os ofrece el clásico Ultima 8 Gold Edition, tan sólo registrandoos en la tienda Origin y añadiéndolo a vuestra cesta sin coste alguno adicional.



Mañana (miércoles) a las 20:00, Bungie ofrecerá una transmisión donde podremos ver una de las novedades de su próxima expansión. Las pruebas de Osiris, un nuevo evento multijugador competitivo semanal.


Electronic Arts anuncia que ya esta disponible el primer gran parche de Battlefield Hardline, donde se reequilibran armas, algunos aspectos jugables, y errores de programación, además de reducir la utilidad del sofá que podia utilizarse como vehículo.




Se anuncia el pase de temporada de Batman Arkham Knight, que incluyen misiones, villanos, apariencias para el Batmóvil, mapas para el modo desafio, trajes para los héroes y circuitos de carreras, por 39,99€ o 109,98€ con la edición Premium que lo incluye de salida.



Dota 2 incluye un pequeño homenaje a Terry Pratchett, escritor de fantasia muerto recientemente. El cuál consiste en un item muy útil llamado Núcleo Octarino, su nombre y descripción hace referencia el primer libro de la saga Mundodisco, El color de la magia.




Swery65 ha confirmado que D4: Dark Dreams Don't Die llegará finalmente a PC, y que en este momento se encuentran adaptando los controles de XOne (plataforma original de lanzamiento) a control de ratón.





Despues de las críticas que cayeron sobre Valve tras los mods de pago en Steam, y su posterior retirada, se dio a conocer que el mod más popular en los últimos dias fue uno que ofrecia a tu personaje de Skyrim un par de carteles donde se podia leer "No a los "mods" de pago" y "Liberad a los mods". Mensajes que se convirtieron en un icono para la comunidad contraria a esa nueva práctica.










No hay comentarios :

Publicar un comentario