lunes, 27 de abril de 2015

Presentación nuevo co-autor del blog


                                                                         Hola a tod@s,

Mi nombre es Aarón Vázquez, soy amigo de la autora de este blog y desde ahora nuevo co-autor de contenidos.

Dado lo ocupada que anda Mei últimamente con otros asuntos que le ocupan gran parte del tiempo, me pidió si estaba interesado en participar en este blog, el cual no puede dedicarle todo el tiempo que le gustaría, y del que no quiere desprenderse como es lógico dada su pasión por el mundo de los videojuegos. Como nos conocemos desde hace ya un tiempo, y conoce mis gustos por los videojuegos, no he dudado en aceptar su propuesta.

Compartiré las noticias que considere más interesantes del día, ofreceré mi opinión sobre los juegos que he jugado o juego actualmente, y abriré una pequeña sección semanal o mensual (todavía está por ver) sobre la adaptación del mundo de los videojuegos al cine.

Por lo demás espero que os guste mi participación y no dudéis en preguntarme cualquier cosa. Saludos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario