lunes, 27 de abril de 2015

Silent Hills podría esta en marcha todavía


Nueva información: Konami ha hecho una reciente declaración confirmando por una parte que los acuerdos con Norman Reedus han expirado (rostro, voz, y gestos), y por otra solamente han confirmado que seguirán apoyando Silent Hill sin llegar a referirse a Silent Hills, algo similar a lo dicho con Metal Gear V, en la que será la última participación de Kojima en la saga.

Noticia original: 

Después de que se informara que P.T. Demo desaparecería de la PS Store el día 29, y la confirmación por parte de Guillermo Del Toro de la cancelación del proyecto, ahora nos llegan informaciones desde el portal norteamericano IGN el cuál intenta matizar las declaraciones de Del Toro.

¿Veremos a Norman Reedus finalmente "pasear" por las 
                             tenebrosas calles de Silent Hill?
Y es que puede ser que el famoso director tan sólo se refiriese a su salida del proyecto, y no a una cancelación por parte de Konami. De ser cierto todavía quedaría en el aire la participación de Hideo Kojima dado los constantes rumores de su desvinculación de la desarrolladora.

A todo esto el actor Norman Reedus colgaba un twitter esperando que "vuelva", cosa que hace dudar si es por la marcha del director o la cancelación del videojuego.

Mientras tanto Konami sigue con su habitual silencio cosa que solo contribuye a la especulación y al malestar de los jugadores, que esperaban que con este Silent Hills la saga retornase a sus raices después de que el Team Silent dejase en manos de desarrolladoras externas el devenir del pueblo maldito.

En todo caso ¿crees que será una importante baja la de Guillermo del Toro? ¿Confías en que Konami pueda sacar adelante el proyecto? Esperamos vuestras respuestas. Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario