lunes, 4 de mayo de 2015

Noticias Breves | Fin de Semana |

 
Se detalla los contenidos del Pase de Temporada de Batman Arkham Knight, entre ellos estará la expansión Batgirl: Cuestión de Familia, misiones adicionales llamadas La Sesión de la Infamia, misiones llamadas Historias de Ciudad de Gotham donde jugar como aliados de Batman, Mapas de Desafio Luchador contra el Crimen, Aspectos Legendarios para el Batmóbil, además aspectos adicionales para los personajes.





Atlus se muestra interesada en traer The Legend of Legacy para 3DS a Occidente. Aunque todavía no hay noticias oficiales al respecto, y por el momento sólo afectaría a EEUU.





Se anuncia la nueva expansión gratuita Dragonslayer para Dragon Age Inquisition, que se lanzará el 5 de mayo. Centrado en el modo multijugador, introducirá una nuevo mapa donde luchar contra dragones y tres nuevos personajes: Skywatcher, Isabela (DA 2), y Zither el Virtuoso.


Se anuncia que a partir del 12 de mayo, aquel que quiera podrá hacerse con Left Behind (dlc historia de The Last of Us), individualmente en PS Store, contando con una versión multijugador de dos horas. Su precio 9,99€.



La nueva actulización de Microsoft para la veterana Xbox 360 dará acceso para instalar discos duros de hasta 2TB de capacidad, además de crear un historial de comprar, añadir una opción para recuperar la contraseña, y otras mejoras que podeis consultar aquí.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario