lunes, 11 de mayo de 2015

Noticias breves | Fin de semana |


 
EA DICE confirma que el AT-ST será uno de los vehículos que podrás utilizar en el nuevo Star Wars Battlefront, juego que retorna a la saga a la nueva generación y que sale a la venta el 19 de noviembre en todas las plataformas.



Gracias al sistema de calificación por edades brasileño, corre el rumor de que Dishonored podría contar con una nueva edición especial remasterizada, esta vez enfocada a la nueva generación de consolas y denominada Dishonored Definitive Edition.



Ubisoft Annecy se suma a los equipos de desarrollo de The Division. Encargados del multijugador de la saga Assassin's Creed, todo hace pensar que se centraran en pulir la parte online de mundo abierto del juego.


Hace poco se desveló esta imagen de Sir Daniel Fortescue, protagonista de la mítica saga Medievil, y a todos nos dio de pensar que Sony podría estar preparando la vuelta de tan aguerrido caballero, pero ahora desgraciadamente se confirma que tan solo fue el homenaje de un usuario utilizando Unreal Engine 4. Los que quieran ver de regreso el terrorífico y cómico Medievil deberán seguir esperando...



Swery creador del criticado y reverenciado a partes iguales Deadly Premonition, no descarta traer su secuela en un futuro, aunque ahora mismo esta centrado en acabar la segunda temporada de D4: Dark Dreams Don't Die, y en todo caso tendrian que coincidir muchos factores.



El creador de Star Citizen promete que el nuevo módulo FPS que se lanzará el los próximos dias, será lo más avanzado que hayamos visto nunca en cuanto a movimientos, personalización y físicas. Todavía en fase de desarrollo este prometedor juego va transformándose a mejor dia tras dia.






No hay comentarios :

Publicar un comentario