miércoles, 13 de mayo de 2015

Se presenta Assassin's Creed Syndicate



Tras el sabor agridulce que nos dejó Assassin's Creed Unity (el salto de la saga a la nueva generación), Ubisoft trata de redimirse con una nueva entrega, Assassin's Creed Syndicate.

Desarrollada por Ubisoft Quebec creadores de los dlc's La tiranía del Rey Washington y Grito de libertad, y arropada por más estudios internos, esta vez se han hecho cargo de desarrollar la nueva aventura principal. Una aventura que se desarrollará en el Londres de 1868, y que por primera vez estará protagonizado por una pareja de hermanos, Jacob y Evie Frye, de lo cual tampoco se ha confirmado todavía el grado de libertad que tendremos para jugar con cada uno de ellos.

Nos encontramos en plena explosión de la Revolución Industrial, en un Londres donde cada vez es más importante el dinero, y donde los trabajadores y las clases bajas se unen en sindicatos para luchar contra las injusticias a los que se ven sometidos por las clases pudientes. Esto desemboca en una guerra de bandas, las cuales deberemos reunir bajo el estandarte Asesino para controlar la ciudad, y poder así destruir las planes de unos Templarios que querrán hacerse con el control desde las sombras.

Se confirma que este nuevo Assassin's será completamente individual desechando cualquier modo multijugador.

Londres estará divida en siete distritos los cuales deberemos conquistar, y que estarán bien diferenciados por clases influyendo en el número de habitantes que veamos por las calles. Las bandas que conquistemos podrán ayudarnos en combate, aunque todavía no ha sido descrito bien en que consistirán estas ayudas, lo que si mostraron fueron las grandes guerras entre bandas típicas de la época, en las cuales deberemos participar con un numeroso grupo para conseguir derrotar a nuestro rival Templario.


Hasta el momento en cuanto a armas, se ha desvelado el cuchillo kukri nepalí, un revolvér de seis disparos; letal tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, y el puño americano, el cual ayudará en el nuevo sistema de combate más enfocado al cuerpo a cuerpo y mucho más agilizado. Por lo demás volveremos a contar con el sistema de sigilo estrenado en Unity, y el guante de Asesino, que además de contar con la típica hoja oculta, también podremos llevar dardos alucinógenos, y la nueva novedad, un lanzador de cuerda con el que poder escalar rápidamente un edificio y poder utilizarlo de tirolina para moverse más deprisa entre tejados.

Otra novedad incluye la posibilidad de poder montar en carruajes, que nos ayudará a desplazarnos más rápidamente por la ciudad, además de haber sido incluido en trepidantes persecuciones; el cual podremos abordar, luchar sobre él con un enemigo, arremeter contra otros carros, o simplemente escondernos en ellos en su vertiente más sigilosa. También se ha hablado sobre tranvía y trenes, pero todavía no hay mucha información sobre el grado de interacción con ellos.

En cuanto a los hermanos, por los videos parece ser que Jacob llevará el lado más brutal y encarnizado del combate y Evie será la más sigilosa y estratega de ambos, para así poder llevar a cabo las misiones acorde al estilo de cada jugador.

En cuanto a los personajes que encontraremos en la historia (algo caraterístico de la saga) han sido confirmados hasta el momento el naturalista Charles Darwin y el escritor Charles Dickens, aunque contando la época por la que nos moveremos no sería raro encontrar referencias sobre Jack el Destripador o Sir Arthur Conan Doyle y su querido Sherlock Holmes. Ahora deberemos esperar al E3 que se celebra el mes que viene para conocer nuevos detalles.

Lo que si conocemos ya será su fecha de lanzamiento, el 23 de Octubre en PS4 y Xbox One, anunciando la entrega de PC para ese mismo otoño pero sin fecha establecida.

¿Y vosotros que pensais de esta nueva entrega? ¿Devolverá la gloria a la saga o se convertirá en un nuevo Unity? Esperamos vuestros comentarios. Aquí abajo demo comentada.

Opinión del blogger Aarón: "A mi por el momento me parece una nueva revisión de Assassin's Creed Unity, incluyendo tan sólo la novedad del lanzador de cuerda y los carruajes, pero demasiado continuista a mi parecer, algo que podría salirles muy caro."











No hay comentarios :

Publicar un comentario