miércoles, 14 de octubre de 2015

El ABC de los videojuegos.-D de Dragon Quest.



Llevo bastante tiempo sin actualizar esta sección y la verdad es que al ver que tocaba la D, me han entrado ganas de actualizar, En esta nueva entrada os traigo la D de Dragon Quest, aprovechando que en unos días saldrá a la venta Dragon Quest Heroes. 

La primera vez que jugué a un juego de esta serie tenía unos dieciocho años, los pillé tarde y es que aquí en Europa tardaron bastante en hacerse famosos, cosa que aún no ha hecho del todo. El primer juego que jugué fue Dragon Quest VIII, y sin duda es mi favorito. Era en mi época de estudiante y he de decir que me tiré muchas horas jugando a esta obra de arte. Hoy en día es una saga que me encanta y estoy deseando poder echarle unas horas al nuevo que sale en apenas unos días. 

Si sois amantes de los juegos de rol japoneses y la estética de Akira Toriyama, sin dudarlo esta es vuestra saga. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario