martes, 13 de octubre de 2015

Mis Trofeos-Semana 41 ( del 5 al 11 deOctubre 2015)

Esta sección llevo tiempo sin actualizarla y es que también llevo mucho tiempo sin ganar ningún trofeo. Tanto que me han pasado dos jugadores en mi propio Ranking de trofeos. (Enfado extremo >.< ) La cosa es que he decidido que esta sección sea semanal, porque así me cuesta menos hacer el recuento de los trofeos que he sacado. (Espero que esto os guste.) Además quiero comentar lo que me han parecido los trofeos y alguna que otra cosilla sobre el juego, así que empezamos.^^

Día 10 de Octubre 2015.

Llevaba tiempo sin conseguir trofeos y la verdad es que últimamente estoy jugando más a la vita así que me decidí por jugar a algunos juegos de esta consola que tengo algunos trofeos por conseguir. El primer trofeo que conseguí es de Xeodrifter, que como bien os comenté en las Primeras impresiones, es el juego que estoy jugando ahora. Me está costando bastante y parece que no será tan sencillo sacarse todos los trofeos. Después continué con Thomas was alone, es un juego que me gustó muchísimo, me lo pasé hace tiempo pero se me bugeó uno de los trofeos coleccionables y lo dejé un poco de lado. (Esta semana subiré el análisis aprovechando que saqué el 100% de los trofeos y no vuelva a jugarlo.) 

Y por último tenemos los trofeos de un despropósito de juego como es Travel Bug, (de bugs está lleno.) Me reservo en gran parte la opinión de este juego, hasta que haga el análisis que no creo que sea muy tarde puesto que no creo que espere a obtener el 100% de los trofeos para hacerlo, y es que el juego como bien he dicho al principio es un despropósito en toda regla. Estos trofeos llevo años pensando en sacármelos y spameando con un colega conseguí sacármelos. Aún me quedan unos 3 trofeos más, uno de ellos prácticamente imposible. (Puede que pronto haga una entrada sobre esto.) 





Día 11 de Octubre de 2015.

Y bueno, para acabar la semana me saqué dos trofeitos que llevo todo el fin de semana intentando sacar, como he dicho antes estoy intentando hacer limpieza de los trofeos de los juegos de vita, así que esté también lo es. Es un juego bastante simple pero que me tiene muy enganchada, seguramente pronto haga un análisis de él.




Y estos son todos los trofeos que saqué esta semana. ¿Conocéis los juegos? ¿Tenéis estos trofeos? Vuestra opinión me importa. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario