miércoles, 7 de octubre de 2015

Primeras impresiones: Xeodrifter.



FICHA TÉCNICA

Género:Plataformas.
Plataformas: 3DS, PC, Ps4 y PsVita.
Plataforma en la que juego: PsVita.
Precio:8'99€ (Gratis con el Plus de Septiembre 2015.)
Jugadores: 1


Me he decidido ponerme en serio con los juegos que me van regalado en el Plus, e ir probando mínimo un juego de los que regala al mes. Por lo que hoy vengo con las primeras impresiones de este juego. 

Estaba super convencida de que este juego me iba a durar un par de horitas porque tenía pinta de ser fácil de jugar, y sobretodo corto, pero me encontré algo totalmente distinto. El juego no es que sea difícil, si no que tienes que cogerle el truco y mientras no lo haces, se puede convertir en un auténtico suplicio. Es muy de la vieja escuela, ya que no tiene tutoriales, ni siquiera guardado automático (sólo cuando acabas con el boss principal) 

Decir también que no tiene historia, al menos una historia contada y que te puedas adentrar en ella, tal vez ese es su punto más débil. En sí es muy entretenido y adictivo, y creo que ese punto de dificultad al no conocer bien los controles y adecuarte al tipo de juego, hace que sea mucho más adictivo de lo que puede parecer.

Bebé mucho de grandes juegos como Metroid o Megaman, y el estilo 8bits, hace que sinceramente pensemos que estamos jugando a un gran juegos de varias generaciones atrás como los ya mencionados. 

Me queda aún si no voy mal un par de mundos por visitar. (No os quiero desvelar mucho de que va el juego, ya si eso en el análisis profundizaré más) pero nada más consiga terminarlo y sacar todos los trofeos, sin duda os haré un análisis. No creo que tenga mala nota, a mí me está gustando. 

En definitiva, es un juego bastante entretenido y si lo piensas jugar en consolas portátiles como estoy haciendo yo, creo que seguramente te entretendrá en esperas del metro, o en pequeños momentos del día en el que puedas acceder a él. Creo que gana mucho cuando se juega en una portátil. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario