sábado, 19 de diciembre de 2015

El ABC de los Videojuegos.F de Final Fantasy


En esta sección quería recomendar juegos que casi no se conocen o de los que no he hablado tanto pero es que hay veces que, lo siento, necesito mencionar algunos juegos o sagas, como ocurre en este caso. Quien me conozca sabrá que soy fan incondicional de Final Fantasy, conozco sus entresijos, he jugado a todos o casi todos sus juegos y además tengo una colección enorme de todos los juegos de la saga, por ello debía mencionar con la letra f a la saga que ha marcado mi vida durante mucho tiempo y que sinceramente ha hecho que sea como soy hoy en día en muchas cosas. 

Sin duda una saga que me ha acompañado durante toda mi vida y a la que amo con locura, a pesar de que con los años haya cambiado, para mí sigue siendo parte importante de mi vida. (¡Ala! ¡Qué casualidad! Mi firma es de un personaje de esta saga) Os dejo mi blog sobre la saga, aunque lo tengo un poco abandonado, un compañero sigue subiendo contenido. 




1 comentario :

  1. Le echaré un vistazo. Algunos de los títulos de Final Fantasy me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar